Morgan Freeman te invita a un viaje único para conocer los secretos del universo en Discovery MAX


Discovery MAX se embarca en una nueva misión interestelar de la mano de Morgan Freeman y los expertos más reputados del mundo científico. A partir del 18 de noviembre, despegamos hacia mundos llenos de complejidad, cuyos secretos saldrán a la luz con el estreno de las nuevas temporadas de ‘La historia del Universo’ a las 22.30h y de ‘Secretos del Universo con Morgan Freeman’ a las 23.30h.

Fiel a su apuesta por los programas de divulgación científica, Discovery MAX estrena la tercera temporada de ‘La historia del Universo’, uno de los espacios de referencia para los amantes del género. El martes 18 de noviembre, a las 22.30h, llegan las nuevas entregas de la serie que esta temporada descubrirá a los espectadores el funcionamiento interno de nuestro planeta, el Sistema Solar, las galaxias y el Universo a través de las explicaciones de expertos y llamativos gráficos generados por ordenador.

En cada uno de los ocho episodios de una hora que componen la serie, un grupo de expertos en la materia tratará de responder a grandes interrogantes como qué ocurrió en el primer segundo después de la Gran Explosión, qué condiciones y hechos llevarían a una hipotética extinción de la raza humana o cómo el Sol ha llegado a ser tal y como lo conocemos hoy.

A continuación, a las 23.30h,  Morgan Freeman regresa a Discovery MAX con más ‘Secretos del Universo’ por descubrir. El actor, apasionado confeso de los descubrimientos de la ciencia, vuelve a invitar a los espectadores a un viaje único que llegará más allá de las fronteras conocidas de nuestro universo y nuestra imaginación. ¿Cuándo se produjo el primer segundo de vida en la Tierra? ¿El tiempo y el espacio son lo mismo? ¿La gravedad es una ilusión? ¿Hay un Universo en la sombra? Nuevos y asombrosos experimentos de la mano de los científicos más prestigiosos tratarán de responder a estas y otras cuestiones que aún permanecen sin respuesta.

En el primero de los diez episodios que componen la quinta temporada de la serie, el famoso actor mostrará nuevas e interesantes investigaciones y teorías sobre los orígenes del Universo y los interrogantes que se esconden tras sus planetas, estrellas y satélites, teorías rompedoras que pondrán a prueba el cerebro humano y cuestionarán las leyes de la naturaleza.