Morey se sitúa en el punto de mira de Khaled, este martes en ‘El Príncipe’


Seguido de cerca por el CNI, Khaled se ve obligado a explotar el cargamento de explosivos. Tras culpar a Morey del incidente, el agente de Inteligencia se convierte en un enemigo a batir. La enemistad entre ambos se acrecentará en la nueva entrega de “El Príncipe”, que Telecinco emitirá este martes 28 de abril en prime time.

Por otra parte, Didi, uno de los yihadistas implicados en la explosión, se presenta en la residencia de Khaled y Fátima implorando perdón. Tras conocer este hecho, el CNI aprovecha la ocasión y utiliza a Didi, que compartió con Abdu su última jornada, para que Fátima se convenza de quién es su marido realmente.

 

Paralelamente, Morey recela de Hidalgo, sospecha que se certifica cuando el CNI confirma sus temores. Entretanto, Faruq informa a Fran sobre una entrega de droga que llegará próximamente a Lamela, desafiándole a poner fin a sus provocaciones. Poco después, la Inteligencia española pide a Fran que utilice la información del soplo para ganarse a Lamela, pero el veterano policía no está dispuesto a servir a los intereses del implacable narco gallego.