Morey adelanta lo que va a ocurrir en la segunda temporada de ‘El Príncipe’


“Fátima está en peligro y no lo sabe”, nos cuenta el agente Javier Morey de nuevo en ‘El Príncipe’, el barrio de Ceuta donde volverán a vivir situaciones repletas de tensión, acción y pasión. La nueva temporada de ‘El Príncipe’ llegará Telecinco próximamente.

Jesús Castro, Nerea Barros y Ahmed Younossi, entre las nuevas incorporaciones

Entre las novedades que presentará la segunda temporada de “El Príncipe” se cuentan las incorporaciones de actores como Jesús Castro (“El Niño”), Nerea Barros (“La isla mínima”) y Ahmed Younossi “La pecera de Eva”) al elenco artístico encabezado por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coppet.

Jesús Castro dará vida a Paco Ben Barek, un primo de Faruk y Fátima que, tras pasar un tiempo en prisión en la península, regresa a Ceuta en busca de una segunda oportunidad para trabajar en el clan mafioso de su primo, aunque sus verdaderas intenciones pasan por destronarle y asumir el control del tráfico de drogas en la zona.

Por su parte, Nerea Barros encarnará a Laura Hidalgo, una agente del CNI que trabajará mano a mano con Serra (Pau Durá), Morey (Álex González) y López (Fernando Gil) en la desarticulación de Akrab. El actor Ahmed Younossi será Samy, un nuevo y joven policía de la comisaria que llega para ocupar la plaza de Hakim (Ayoub El Hilali). Después de lo ocurrido con su antecesor, su condición de musulmán le causará problemas con sus compañeros, sobre todo con Mati (Thaïs Blume), que aún sigue traumatizada por lo ocurrido.