Montalvo gana dos veces la primera edición de ‘Campamento de verano’ en Telecinco

Tras una gala final de expulsiones y juegos, ‘Campamento de verano’ ya tiene a su ganador tras 56 días de convivencia en la Sierra de Gredos, la audiencia decidió con sus votos que Montalvo se convirtiera en el ganador de ‘Campamento de verano’ con el 52% de los votos. Tras esta gala fue descalificado por hacer trampas, pero en la segunda final celebrada volvió a ser elegido como ganador del reality.

Montalvo ganador

Supervivientes no fue su reality, pero ‘Campamento de verano’ sí. Tras una lucha muy apretada con Jeyko, Montalvo se convirtió en el ganador del reality. El paso de Montalvo ha quedado marcado por sus diferencias con Mónica Pont, por el robo de las galletas que se comió cuando no debía y por su especial relación con Noemí Merino que muchos creen que se trataba de una estrategia para llegar lo más lejos posible.

Jeyko segundo finalista

Jeyko se quedó  con la miel en los labios ya que tras ganar una de las pruebas y pasar a la fase final, el público prefirió dar los 30.000 euros a Montalvo y no al bailarín. Jeyko que sufrió los ataques de su ex-novio durante su estancia en el reality, también destaca del ex-superviviente su relación de amor-odio con Gaby que vivieron momentos divertidos y de tensión. Tampoco podemos pasar por alto su noche loca con Víctor Sandoval en la cabaña VIP en la que hubo más que palabras…

Noemí tercera finalista

Noemí no pudo con la prueba que enfrentó a la ex-gran hermana con Jeyko y quedó en tercer lugar. La canaria ha mostrado en ‘Campamento de verano’ su faceta más divertida con sus momentos más gamberros. Su paso por el reality también está marcado por su distanciamiento con la mayoría de los concursantes y estar muy unida a Montalvo.

Esteban, noveno expulsado y a las puertas de la final

El participante de ‘Gandía Shore’, Esteban, se quedó a las puertas de ser finalista. En su duelo con Noemí, el explorador fue expulsado con el 64% de los votos en la final de ‘Campamento de verano‘. Como diría Joaquín Prat, Esteban nos ha mostrado su mejor y su peor cara. El concursante nos ha mostrado su faceta más sensible y noble con sus compañeros, con su madre, con su novia… Pero también nos ha mostrado su cara más desagradable con constantes reacciones agresivas en las pruebas y con sus alteraciones por algunas declaraciones de Gaby.