‘Monstruos de río’ regresa a la Amazonía más peligrosa en su nueva temporada


Después de décadas navegando por todo el mundo en busca de los peces más aterradores, Jeremy Wade regresa al Amazonas donde tendrá lugar el rodaje de la última y sexta temporada de ‘Monstruos de río’ que se estrena en Discovery MAX el próximo sábado 14 de junio a las 22.30 h.

En la nueva temporada de ‘Monstruos de río’ el biólogo y pescador extremo explorará de nuevo y durante todo un año la Amazonía, buceando en aguas aún más profundas y navegando a lugares aún más remotos. El fruto de su esfuerzo se verá en las nuevas entregas de la serie, en las que aventura y divulgación se dan la mano en un formato capaz de mantener en vilo al espectador.

Entre los nuevos casos a los que se enfrenta Wade este mes de junio, cabe destacar un accidentado viaje a la jungla en busca de la conexión entre tres muertes misteriosas en tres países distintos. Para averiguar quién es el responsable, el biólogo formará equipo con una tribu remota y secreta que le enseñará una manera única de desafiar a la muerte.

En otro de los capítulos veremos cómo el protagonista de ‘Monstruos de río’ se enfrenta cara a cara con uno de los peces de agua dulce más grandes y más temidos. Llegará a él tras ver los efectos de la terrible mutilación bajo el agua de un joven que le conducirá a uno de los cursos de agua más peligrosos de Argentina.

El legendario depredador-sirena de la remota Guyana y un asesino de agua dulce que dosifica cadáveres con heridas altamente inusuales entre la población local serán otros de los enemigos a los que Wade perseguirá. ¿Conseguirá atrapar al temido y descomunal Iau-Iau, un pez capaz de tragarse a un hombre entero? ¿Qué nuevas técnicas aprenderá de los habitantes de las zonas más remotas de Brasil?