Monster High desvela las ganadoras de su concurso “Monster High 13 Story” en una gala acompañada de Álex Hernández


Monster High dio a conocer el pasado viernes a las ganadoras de su concurso de cortometrajes Monster High 13 Story, en el que más de 3.000 niñas de todas las edades participaron durante los últimos meses creando su propio episodio Monster High.

¡Y lo hizo por todo lo alto! La marca celebró una gran gala que reunió a más de 200 seguidoras en Madrid para conocer la decisión final del jurado y que contó con un maestro de ceremonias de miedo: el actor Álex Hernández.

Álex fue el encargado de conducir el acto y desvelar el nombre de los cortometrajes ganadores, entregando la “Garra de Plata” a sus respectivas autoras. Las asistentes tuvieron la oportunidad de pasar un rato con el actor, quien compartió consejos con las invitadas sobre la importancia de “ser siempre uno mismo” y respondió a sus preguntas.

Un concurso electrizante

El concurso “Monster High 13 Story” se lanzó a principios de 2013 y animaba a los seguidores de la marca a crear su propio cortometraje Monster High. Tras más de 3.000 participaciones, las piezas se sometieron a votación popular. Finalmente, de entre los 50 más votados un jurado especial de Mattel eligió 12 episodios finalistas y un gran ganador, cuyo cortometraje… ¡será emitido varias veces en televisión!