Mónica Pont, Montalvo y Esteban (Gandía Shore) concursantes de ‘Campamento de verano’


‘Campamento de verano’ se estrena el próximo martes a las 22h en Telecinco y ya se ha confirmado el nombre de algunos concursantes que formarán parte de éste nuevo reality de Telecinco. De los 12 famosos que se irán a convivir a la Sierra, se ha desvelado el nombre de Esteban, concursante de ‘Gandía Shore’, Mónica Pont, actriz y más conocida por su andadura en los platós los últimos meses con sus polémicas en ‘Sálvame’ y en ‘Mira quién salta’, y como tercer concursante confirmado tenemos a José Manuel Montalvo, ex-concursante de la última edición de Supervivientes. 

El reality arrancará el martes a las 22h para ver la entrada de los concursantes, pero las galas serán los jueves en prime-time. También el martes, los espectadores de ‘Sálvame Diario’ podrán ver la partida de los 6 hombres y 6 mujeres desde los estudios de Mediaset España hacia el campamento. Los concursantes convivirán en cabañas mixtas que decidirá el propio programa.

Otra de las cosas que se han dicho es que puede ser que la expulsión de los concursantes esté en manos de un jurado. En el mismo campamento podremos encontrar una cabaña con todos los lujos que puede ser para la visita de caras muy conocidas o también puede ser utilizada como premio para los concursantes.

El presentador desde el plató será Joaquín Prat que actualmente presenta ‘El programa de verano’ junto a Sandra Barneda y Sonia Ferrer presentará desde el campamento.

A Esteban, Mónica y Montalvo se une una nueva concursante: Eloísa Bercero. Muy conocida en el mundo de la moda de alta costura y también mujer ocasional en los platós de televisión en varios debates y también ha concedido varias entrevistas.