Mónica Naranjo se ‘pone’ flamenca en el nuevo single de Marina Heredia


Mónica Naranjo ha colaborado con la artista Marina Heredia en una canción flamenca que deja entrever la gran versatilidad de la artista catalana.

La cantante, compositora y productora española de música pop Mónica Naranjo es uno de los mayores exponentes de la música hispana tras haber vendido casi 9 millones de discos y además es la cantante española con más premios World Music Awards, tras conseguir tres galardones.

Ahora la artista catalana, reconocida como una de las voces más potentes de la música popular a nivel mundial, nos muestra una nueva faceta en la canción ‘Bambineando‘ del disco ‘A Mi Tempo‘ de Marina Heredia, donde esta cantante de Granada homenajea al sonido flamenco.

Por otra parte, Mónica Naranjo ha vuelto a retrasar el lanzamiento de ‘Lubna’, el que será su séptimo álbum de estudio, sin embargo, ésto no significa que la cantante vaya a permanecer inactiva todo este tiempo. Además ha confirmado que está trabajando en dos libros de su autoría (proyectos independientes de ‘Lubna’) que espera lanzar a finales de 2013 y 2014 respectivamente.