Mónica Naranjo se incorpora al jurado de la segunda edición de ‘Pequeños Gigantes’


Considerada por los críticos musicales como una de las mejores voces del mundo, ha convertido muchas de sus canciones en verdaderos himnos y ha vendido más de 9 millones de discos. El siguiente paso profesional en el medio televisivo de la cantante Mónica Naranjo será como miembro del jurado de la segunda edición de “Pequeños gigantes”, el talent show infantil de Telecinco.

Mónica Naranjo, que se convierte en el primer fichaje del espacio conducido por Jesús Vázquez, se encargará de valorar las actuaciones de jóvenes promesas de entre 4 y 12 en distintas disciplinas artísticas como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otras.

El concurso, producido por la cadena y La Competencia en colaboración con Cuarzo TV, ha concluido con éxito este fin de semana su fase de casting presencial, con la participación de más de 2.000 candidatos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.

La cantante, compositora y productora, Mónica Naranjo es toda una referencia en la iconografía pop con más de 9 millones de discos vendidos, principalmente en Europa y América desde 1994. Su trayectoria profesional ha sido reconocida con numerosos premios, entre los que destacan 3 World Music Awards (1996, 1998 y 2010).

Ha realizado también duetos con artistas de la talla de Riccardo Cocciante, Luciano Pavarotti, Mina, Tom Jones, Al Bano o Rocío Jurado, entre otros muchos. Es madrina de la iniciativa Community Beat, plataforma online dirigida a impulsar tanto a artistas consagrados como a noveles. En televisión ha sido jurado habitual en los talent shows “Tu cara me suena” y “El número uno”, además de presentar el concurso “A bailar”.