Mónica Naranjo presentará ‘¡A bailar!’, el nuevo concurso musical de Antena 3


Mónica Naranjo da un paso más en televisión: será la encargada de presentar ‘¡A bailar!‘, el nuevo concurso de Antena 3 en el que parejas de famosos competirán para ser los mejores al ritmo de la música, según informa Megatele.

Soraya, El Cordobés, Óscar Martínez, Santi Cañizares, Pastora Vega y El Monaguillo, entre los concursantes

Soraya, El Cordobés, Óscar Martínez, Santi Cañizares, Pastora Vega y El Monaguillo tendrán que volver a ensayar los pasos del valls nupcial que bailaron junto a sus esposas para el nuevo programa de Antena 3, ‘A Bailar’, que se verá muy pronto en la cadena.

El programa contará con las parejas reales del torero El Cordobés, el presentador Óscar Martínez, el locutor de Onda Cero, El Monaguillo y la cantante Soraya, para este nuevo programa. ‘A Bailar’ estará producido por Zeppelin TV y contará con 8 parejas como concursantes.

En esta ocasión, las parejas tendrán que cumplir el requisito de tener un vínculo sentimental o de parentesco (hermanos, padre e hija, etc.) y que uno de ellos, al menos, sea famoso. Los concursantes se enfrentarán a un jurado compuesto por tres miembros del jurado, compuesto por profesionales del baile y de la música.

Carlos Baute, primer miembro del jurado

Carlos Baute es el primer miembro del jurado que se ha confirmado para el concurso de baile que estará producido por Zeppelin TV para la cadena. El jurado estará compuesto por tres profesionales del baile y de la música.