Mónica Naranjo, Marta Sánchez y María José cantarán juntas en ‘Hasta el fin’


El productor Hugo Mejuto ha anunciado a través de la página de Mejuto Producciones que Mónica Naranjo, Marta Sánchez y María José han grabado un tema juntas con motivo de la próxima gira americana ‘Ídolos en concierto’.

El famoso productor mexicano Hugo Mejuto ha organizado dos conciertos históricos que se celebrarán el 22 de junio en el Auditorio Banamex de Monterrey, el 28 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 29 en el Audiorama Museo Del Trompo de la ciudad de Tijuana.

Ídolos en Concierto‘ reunirá a dos de nuestras artistas nacionales más conocidas en el país latinoamericano,Mónica Naranjo y Marta Sánchez, que ofrecerán dos conciertos basado en sus grandes éxitos. ‘Desesperada‘, ‘Desconocida‘, ‘Soy yo‘ o ‘Mi cuerpo pide más‘ son algunos de los hits que interpretará Sánchez mientras queNaranjo cantará grandes éxitos como ‘Entender al amor‘, ‘Desátame‘, ‘Sobreviviré‘ o ‘Chicas malas‘.

A estas dos cantantes españolas se le unirá una tercera intérprete, la mexicana Maria José, ex-miembro del grupo Kabah, que cuenta en su repertorio como solista con temas tan conocidos como ‘Me equivoqué‘, ‘No soy una señora‘, ‘Un nuevo amor‘ o el más reciente ‘La cara oculta del amor‘.

Ahora, las tres artistas han grabado un tema juntas con motivo de la próxima gira americana ‘Ídolos en concierto’. Este ha sido el comunicado que ha publicado la promotora:

Hemos estado trabajando muy duro para dar uno de los mejores conciertos de la historia de la música, 3 grandes del pop en español, ÍDOLOS de millones de personas… MARÍA JOSÉ, MARTA SÁNCHEZ Y MÓNICA NARANJO han unido sus voces para un nuevo tema esperado por muchos, bajo el nombre de “Hasta el fin” autoría de Mónica Naranjo/Hugo Mejuto/Eduardo Soto, el cual será el tema oficial de este gran concierto ÍDOLOS. Muy pronto saldrá tema el cual promete colocarse como uno de los favoritos en el gusto del público. Continuará...