Molly descubre los motivos ocultos de Yasumoto, este lunes en el final de temporada de ‘Extant’


El espacio exterior, una valiente mujer sola en la nave, un misterio… lo que ha ocurrido ahí fuera puede cambiar la Historia. El lunes, 27 de julio a las 22:30h, laSexta estrena el esperado final de temporada de Extant, la serie protagonizada por Halle Berry y producida por Steven Spielberg, en la que Goran Visnic, Pierce Gagnon, Hiroyuki Sanada, Camryn Manheim y Grace Gummer completan el reparto.

Sinopsis

Capítulo 11 Un mundo nuevo

Mientras crecen los poderes del bebé, Molly descubre el doloroso camino de Yasumoto para lograr la inmortalidad. Cuando Sparks comienza a tener dudas sobre la misión, Anya toma el control. Mientras, Odin trata de acceder en secreto a los circuitos de Ethan.

Capítulo 12 Antes de la sangre

Cuando Molly finalmente se encuentra cara a cara con su vástago, se da cuenta de que puede ser la única que puede detener el peligro al que se enfrentan. Mientras, Julie descubre los secretos de Odin.

Capítulo 13 Ascensión

Molly vuelve al espacio para intentar desviar el Seraphin de la Tierra y proteger a la población mundial de la grave amenaza. Mientras, John descubre que el plan de Odin ha puesto a Ethan ante un gran peligro.