“Mira el caballo de peralta que tienes aquí para que lo montes hasta que te hartes”, en ‘Allí Abajo’


Antena 3 emite el próximo martes, 21 de abril a las 22:30h un nuevo capítulo de la comedia ‘Allí Abajo’ producida por Plano a plano. La serie cuenta la historia de Iñaki, (Jon Plazaola) un vasco atrapado en Andalucía, donde descubrirá que la vida se puede vivir “en color y en 3D” cuando conoce a Carmen (María León), una mujer alegre, vital, luchadora y generosa, pero con un corazón incomprendido.

El reparto lo completan Carmina Barrios, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Óscar Terol, Iker Galartza, Alazne Echevarría, Teresa Quintero, Mari Paz Sayago, Antonio Estrada, Rocío García Molina, Beatriz Cotobal, Salva Reina, Paula Rodríguez, Noemí Ruiz, Alberto López, Alfonso Sánchez, Carmen Frigolet y Antonia Gómez.

El próximo martes en ‘Allí Abajo’: ‘La de Begoña contra La Macarena’

Para Iñaki no es sencilla la vida sin su madre. Y menos cuando tiene que enfrentarse al caos en el que vive Carmen y a unas vecinas que vigilan todos sus movimientos. Pero la dificultad para hacer una colada de color nada tiene que ver con la visita de la mismísima Bego, que llega a Sevilla a lo Atila, dispuesta a llevarse a Maritxu a casa, caiga quien caiga.

Trini, Rober y hasta Koldo insisten en los peligros de mover en estos momentos a Maritxu, pero ella no atiende a razones. ¿Logrará Iñaki hacerse valer o sucumbirá al huracán Bego?

 

Carmen se mueve entre el poco respeto que le provoca un Iñaki sometido por las mujeres de su vida y los intentos de Rober de reconquistarla después de su metedura de pata. A eso hay que añadirle la guerra abierta que le declara Bego. Carmen tiene demasiados frentes abiertos y eso acaba pasando factura.

Don Benjumea y Jozé encuentran a un inesperado aliado para sus actividades de contrabando: el mismísimo Sabino, que demuestra ser más espabilado de lo que su silencio aparenta. Y será él quien descubra un pequeño secreto que oculta Iñaki…

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!