Minuto a minuto de la vertiginosa gran final de “Gran Hermano Catorce”


Tras 127 días viviendo sentimientos de todo tipo, alegrías y tristezas, acogiendo a nuevos compañeros y dejando a otros en el camino, superando pruebas constantes y, sobre todo, compartiendo su día a día con millones de espectadores, los finalistas de “Gran Hermano Catorce” protagonizarán esta noche la vertiginosa gran final del concursoIgor, Susana, Raky y Desi serán testigos del espectáculo visual diseñado por el equipo de “GH” en el desenlace de su decimocuarta entrega. No te pierdas ningún detalle de ésta última gala que te contamos aquí, minuto a minuto.

01:47. Mercedes Milá pone el punto y final a esta edición, se despide por las escaleras mientras Susana disfruta su momento en plató como la ganadora.

01:45. Pepe Flores entrega el maletín con los 300.000 € a Susana, la nueva ganadora de GH catorce.

01:40. Los mejores momentos de la ganadora, tanto risas, enfados, sorpresas y sufrimiento.

01:32. Susana repasa su único y “gran” amor en la casa, Gonzalo. Su madre por fin admite que no le cae tan mal Gonzalo y que si Susana es feliz con él, pues adelante.

01:20. Si algo ha hecho a Susana gandora, según Mercedes, es su independencia y saber escuchar y ver a los concursantes, no dejarse comer nunca el tarro por nadie y mantener su criterio personal la han llevado a ganar los 300.000€.

01:15. El plató de Gran Hermano recibe a la ganadora de esta edición: Susana Molina, la ganadora más joven de todas las ediciones.

01:02. “Mi vida ha cambiado gracias a esto”, Igor se sincera con Mercedes sobre su paso por la casa y vuelve a debatir con los gemelos y los ex concursantes de otras ediciones si ha sido un buen jugador o un falso.

00:52. Igor ya está en Telecinco, el concursante más polémico de esta edición a punto de dar la cara, otra vez, ante Mercedes.

00:42. De enfrentamiento a enfrentamiento, ahora es el turno de Igor y de sus discusiones las últimas semanas en la casa. Ainara defiende al vasco y Desi reconoce que se arrepiente de algunas cosas, pero afirma que ya le da igual Igor, pero que no consiente que nadie la amenace.

00:34. Desi tiene su enfrentamiento con los gemelos donde refleja muy claro que pasa de ellos, que no va a aclarar sus temas con ellos por discrepancias.

00:30. La casa se queda vacía, las luces se apagan sin habitantes después de más de tres meses.

00:22. Como sorpresa Susana puede llamar a su madre, pero por problemas con su móvil (le pide el código PUK) la llamada la realiza GH. La murciana sigue sin creerse que sea ganadora pero su madre la tranquiliza, ¡en unos momentos tenemos a la ganadora en plató!

00:14. ¡La ganadora de Gran Hermano 14 es Susana!

00:00. Llega el momento más esperado de toda la edición, vamos a conocer al ganador de Gran Hermano 14. Igor y Susana se dirigen de nuevo al pabellón.

23:47. Desi entra en el plató recibida como se merece, como la tercera finalista de esta edición. En la entrevista Mercedes le muestra al principio los vídeos en donde los concursantes, especialmente Igor, la critican.

23:30. Desi lleva a las instalaciones de Telecinco, a la vuelta de publicidad nos espera una entrevista más que divertida.

23:13. Todo el plató de GH se pone en pie para recibir a Raki, familiares, amigos, novio y ex concursantes. En la entrevista aclara que sigue enamorada de su novio José y que a lo mejor se ha sentido atraída por Juan Carlos pero que sólo ha sido una bonita amistad.

23:03. Uno de los momentos que marcan la noche, pero para mal. Mercedes al referirse a los concursantes llama “cara vinagre” a Sonia, la concursante ofendida por considerarlo una falta de respeto abandona el plató. Minutos después Iván nombra a Danny y Eva en la final y Mercedes lo acusa de demagogo, amenazándolo incluso con abandonar también el plató.

22:47. Se cierran los teléfonos para el tercer finalista, los concursantes reciben el nombre del tercero pero antes se despiden de sus fans en el salón de la casa. En la zona de pruebas a través de una animación 3d en el suelo conocen que el tercer finalista de GH14 es Desi.

22:44. Desi en el salón recibe algo incredula el apoyo de sus enérgicos fans, la concursante algo perdida no sabe muy bien hasta el final quienes son.

22:42. Lo mismo con Susana, sale el jardín a encontrarse con sus fans. Susana no se lo cree y recibe con mucha ilusión los comentarios y apoyo que les dan.

22:40. Continúa el “momento fans” e Igor es el siguiente, en la habitación verde se encuentra con sus fans que le dan animos para que gane esta noche.

22:36. Tras la expulsión de Raki, Mercedes declara oficialmente abierta la final de GH con unos porcentajes muy igualados.

22:28. La primera conexión con la casa para decir adiós a uno de los finalistas, Raki es la primera que sale esta noche de la casa. Ha sido de las primeras concursantes en entrar y ahora, algo que no ha pasado nunca en la casa, los fans de Raki entran en la casa después de su expulsión.

22:15. Puntuales, así empieza GH la gala final de esta edición. Los concursantes ya están en la sala de expulsión, mientras en la sala “Cali y el Dandy” esperan para darles una sorpresa a los concursantes.