Minuto a minuto de la tercera gala de “Campamento de verano”


Esta noche a las 22:00 dará comienzo la tercera gala de “Campamento de verano” en Telecinco. Desde aquí comentaremos todo lo que pasa al minuto en esta gala intensa. Una expulsión, nuevas nominaciones, los primeros días de Noemi en el campamento y los concursantes que han estado durante 3 días a pan y agua.

02.22h: Lucía Etxebarría vuelve a atacar a sus compañeros cuando le llaman para acudir a la gala.

02.20: Tras unas nominaciones en las que Pedre se ha nominado a si mismo por equivocación y Esteban se ha autonominado porque necesita ver a sus padres… Los nominados de esta semana son: Pedre, Gaby y Jeyko. Uno será salvado el lunes.

02.05h: Modesto confiesa que el problema de sus partes íntimas se solucionó en el momento que se alivió en los baños del Campamento. Su hija Desireé le manda un mensaje de apoyo tras la reconciliación.

02.00h: Los concursantes disfrutan ya del gran manjar como fin de castigo.

01.47h: Por haber introducido comida en la cabaña, el tribunal ha decidido que Noemí Merino comerá únicamente pan y agua hasta el lunes. Sí que disfrutará de la cena de esta noche.

01.38h: Los concursantes han ido a jugar al Padel Surf por equipos en el juego de recompensa. El equipo marrón es el vencedor. El premio para los ganadores son unas chaquetas para el frío de las noches de la Sierra de Gredos.

01.32h: El tribunal del programa da la inmunidad finalmente a Jacobo Ostos.

01.30h: Tras una mala semana para Jacobo Ostos, ‘Campamento de verano’ le da la sorpresa y recibe la visita de Rumbo, su perro. Se quedará durante toda la aventura del hijo del torero.

01:21: Repiten el primer grupo por que ahora solo pueden sacar el puño y no todo el brazo, a pesar de que han agarrado las piernas de Esteban gana el segundo medallón.

01:17: Noemí, Olvido, Mónica y Montalvo también se caen al barro.

01:15: Jacobo el primer inmune tras cruzar la piscina de barro.

01:11: De momento Jeyko, Gaby, Pedre y Esteban se han caído al principio.

01:07: Sonia explica el juego de inmunidad. Tienen que poner los pies en el borde rojo, sus compañeros darán puñetazos para intentar tirarles.

01:02: Pedre se acerca mucho a Noemí y en el plató dicen que es muy cariñosa.

01:00: Se acaba el castigo de Olvido y Esteban. 

00:51: En unos minutos se acaba el castigo de Olvido y Esteban y de la comida. También los exploradores van a jugar por el juego de inmunidad.

00:48: Esteban dice que si es verdad que ha ido al campamento solo para verle que no tiene respeto.

00:42: Pedre la esta escuchando y dice que a pesar de lo que dice que ella le dio esperanzas por unos mensajes que le envió. Borja su amigo le manda mensajes de animo a él.

00:41: Diana dice que lo único que quiere con Pedre es amistad, que ella lo dejó claro desde el primer momento.

00:39: Pedre piensa que puede tener oportunidades con Noe.

00:34: Pedre cuenta de que no está muy bien después de la visita de Diana. El pensaba que ella le daba esperanzas de que hubiera algo pero que luego ha dicho que no quiere nada.

00:30: Tras haber estado 3 días casi sin comer los exploradores tienen un banquete preparado.

00:19: Y la sanción para Noemí se dirá después.

00:17: Mónica, Jeyko y Gaby sancionados por chivarse de sus compañeros. Mónica lavará los platos durante 1 semana de todos sus compañeros. Jeyko tendrá que lavar la ropa interior de todos sus compañeros y Gaby el resto de la ropa. 

00:15: El perro de Jacobo también está en el campamento con el sargento y se este perro si que se va a quedar.

00:14: Rápidamente Sonia dice que se ha acabado la visita. Se despide y su padre se va.

00:11: Gaby muy emocionada al ver a su perro y a su padre. Le dice que todo esta muy bien y que se porte bien y que no se meta en tantas peleas.

00:07: Gaby lleva una semana un poco mala por varias discursiones que ha tenido, quiere ver a su familia y muchas cosas mas.

00:05: Gaby a punto de recibir una sorpresa, la de su padre y su chiguagua.

00:01: Pedre afirma que esta triste pero que no solo por la expulsión Modesto. Acaba pidiendo perdón a Montalvo.

23:49: Comienza el veredicto a los nominados. Antes de nada Belén dice que le parece que han estado genial Olvido y Esteban con el castigo. Y ya vamos con el veredicto. El expulsado de esta noche sea… Modesto. 

23:46: Cuando se despiden Esteban pide perdón a la familia por si ha hecho daño en algún momento a lo que Jesús responde que disculpas aceptadas.

23:43: Jesús está al teléfono para mandar un mensaje a Olvido y como no Esteban a su lado. Jesús le dice que están con ella y que todo esta bien.

23:42: Se cierran las votaciones para votar al expulsado.

23:39: Jeyko piensa que todo lo ha hecho por que le gusta el protagonismo. Su madre le sigue dando apoyos y Jeyko se vuelve a emocionar. Al acabar Joaquín le dice que llame a Olvido a la cabaña VIP.

23:30: A la vuelta de publicidad el ex-marido de Olvido hará una llamada para hablar con ella por primera vez en televisión.

23:29: Modesto tiene un 53% de los votos para marcharse y Olvido el 47%

23:27: Jeyko se derrumba al acabar el vídeo y su madre le apoya y le dice que no llore, que sea fuerte que el vale mucho. Y se unen a dar ánimos Karmele y luego Jimmy.

23:24: Joaquín conecta con la cabaña VIP. Le recuerda el vídeo de Lucía diciendo el mensaje de sus ex-compañeros. Le dice que se dio aludido cuando decía que uno de los concursantes había tenido muchos problemas con su pareja. Le ponen un vídeo de voz de su ex-pareja hablando mal de él.

23:21: Joaquín interrumpe y dice que se está planteando una sanción para los que se han chivado de sus compañeros y también para Noemí por subir comida a la cabaña. Al acabar manda a Jeyko a la cabaña VIP por que hay un mensaje para él.

23:17: Esteban defendiendo a Montalvo dice que el no ha comido las galletas y que Mónica a dado a entender que Jacobo se ha comido las galletas.

23:15: Jeyko tiene la oportunidad de defenderse. El dice que no ha faltado en ningún momento a ella y que se ha portado muy mal con el. Mónica dice que a ella le parece muy mal que vayan a donde el sargento cuando se están jugando otra sanción.

23:13: Mónica, Noemí, Montalvo y Jacobo hablan mal de Gaby y Jeyko en la cabaña. Piensan que no tenían que haber dicho nada al Sargento. Mónica llama a Jeyko maricona mala.

23:09: Los concursantes tienen tiempo para arreglar el problema de las galletas. Parece que Noemí y Mónica ya lo arreglaron y ahora están muy bien. Noe dice que ella si que fue con las galletas a la cabaña pero que nadie las comía, las metió en una servilleta y las rompió.

23:06: Nomí dice que ella no ha tiene las galletas, que antes de meterlas en la cabaña las ha tirado para no meterse en problemas. Mónica y Noemí discuten.

23:04: Imágenes de cuando Gaby y Jeyko se enteraron de que había galletas en la cabaña y fueron a donde el sargento. Mónica piensa que toda la culpa es de Noemi que es la que ha bajado todas las galletas.

23:00: Gaby y Jeyko fueron a donde el sargento a decirle que Noemi había bajado galletas a la cabaña. Mónica se siente mal por que les contó a Gaby y Jeyko lo de las galletas.

22:57: Todos los concursantes protestaron tras anunciarles el castigo por el que robaron comida.

22:55: Jacobo en signo de protesta decidió ponerse en huelga de hambre por el castigo.

22:52: Diana aclara que ella no ha tenido nada con Pedre y que fue al campamento para arreglarlo todo.

22:49: Esteban y Olvido llevan 4 días haciendo todas las cosas juntos, hasta ir al baño.

22:48: El grupo que forma Esteban y Olvido puede ser formado por Gaby por que dice que si Esteban se va ella abandonará “Campamento de verano”

22:45: Kiko Hernandez piensa que Olvido y Esteban que no se tienen que ir del campamento y Belén también lo piensa.

22:42: Esteban trata a Gaby como su hermana pequeña. Tienen muy buena amistad, todos en el campamento les llaman parejita y cosas por el estilo.

22:40: Gaby manda un mensaje a la audiencia para que salve a Esteban.

22:38: Modesto tiene el 52% de los votos para que se vaya y Olvido y Esteban el 48% de los votos.

22:36: Parece que Olvido y Esteban se han perdonado y están mejor que nunca.

22:34: A partir de ahora la decisión del expulsado exclusivamente está en manos de la audiencia.

22:33: Diana se encuentra en el plató.

22:31: Noemí ha revolucionado el campamento con su llegada.

22:28: Mónica, Gaby y Jeyko enfadados con Noemi por que subió galletas del desayuno a la cabaña.

22:26:  El padre de Gaby está en el campamento para hacer una visita a Gaby.

22:24: Imágenes del martes por la noche de Gaby derrumbada por la falta de comida. Se plantea abandonar por no comer, por no fumar y por no poder dormir con Esteban.

22:15: Después de la publicidad las imágenes de el abandono de Diana a Pedre, al parecer el corazón de Diana palpita por otro Explorador.

22:12: Comienza la gala y Joaquín nos comenta el posible abandono de Gaby si se va esta noche Esteban.