Minuto a minuto de la semifinal de “GH 14” que expulsa a 3 concursantes


Velada decisiva mañana en “Gran Hermano Catorce”: los seguidores del concurso conocerán durante la gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:15 horas la identidad de los cuatro finalistas que optarán al triunfo en la gran final del programa que la cadena emitirá el próximo martes. Nosotros te contamos aquí el minuto a minuto de ésta semifinal de “Gran Hermano”:

01:45. ¡Ya tenemos finalistas de esta edición! Raki, Igor, Desi y Susana. Ya podéis empezar a votar por el ganador, el próximo martes sabremos quien se lleva los 300.000€.

01:40. Juan Carlos, Nacho y Álvaro se despiden de sus compañeros en la casa dándole mucho ánimo, aunque el único duro ha sido JuanCar con un comentario a Igor acusándolo de falso. A partir de ahora podremos elegir al ganador hasta el martes, fecha que los concursantes no saben y que por tanto, les pillará por sorpresa.

01:18. El madrileño repasa los mejores momentos con Desi en la casa, se lleva una amiga de verdad y nos deja muchas risas con ella dentro de la casa. Intenta quitar hierro a las discusiones de la casa y a algunos comentarios que se han podido malinterpretar, como por ejemplo con Sonia.

01:06. Álvaro Vargas entra en plató con una gran ovación del público, el pollito volador afirme haberlo pasado genial en la casa.

00:55. Los concursantes salen al jardín para bailar con Henry Mendez la coreografía que habían ensayado.

00:30. Mercedes afirma que es un tipo duro con el que discutir, y para muestra sus debates en la casa con Saray, Adrián o Susana. Aunque la más dura por detrás ha sido Desi: “sinceramente es un blando, está siempre buscando grupitos”.

00:22. Nacho ya está en plató, preparado para su entrevista con Mercedes, ¿se terminará mojando el ex jugador de basket?

00:07. Raki, Susana, Igor y Desi son los finalistas de esta edición, ya podéis empezar a votar y además Gran Hermano os da la posibilidad de estar en la casa con los concursantes el día de la final.

00:04. El siguiente expulsado que debe abandonar la casa Álvaro, que se despide de sus compañeros y va camino de su entrevista en plató.

00:01. Los concursantes han tenido una más que divertida prueba semanal, sobretodo con los idiomas y con el inglés que finalmente han superado:

23:35. El plató recibe por segunda vez a Juan Carlos. Mercedes le pide que explique su relación con Raki pero el admite que no quiere ver con otros ojos al a catalana porque ella tiene a alguien fuera. Admite estar enfadado con Igor  por su actitud con Susana.

23.14h: Nacho queda fuera de la final de “Gran Hermano Catorce”. Es expulsado al ser el menos votado por la audiencia para ganar.

23.07h: Desireé y Álvaro siguen siendo la pareja más graciosa de “Gran Hermano Catorce” y nos dan momentazos una semana más.

22.59h: La audiencia tiene 15 minutos para votar a su favorito para ganar. El menos votado será expulsado de Guadalix inmediatamente.

22.58h: Juan Carlos expulsado por la audiencia de “Gran Hermano Catorce”.

22.46h: Nacho desconfía de Susana. El concursante cree que la murciana se acerca a Igor por interés.

22.28h: Todos los concursantes hablan de la relación entre Juan Carlos y Raky, sospechan que ahí hay algo más que amistad, según Desireé si los dejan dos meses más acaban juntos  o sin cámaras seguro que hay tomate.

22.21h: Arranca una gala llena de emociones y expulsiones. Nada más empezar, Desireé, Juan Carlos, Susana y Nacho ponen rumbo a la sala de expulsiones.