Minuto a minuto de la primera gala de ‘Campamento de verano’

Arranca la aventura del “Campamento de Verano” en Telecinco y lo hace con emociones fuertes: en la primera gala del reality, que presentarán Joaquín Prat y Sonia Ferrer esta noche a partir de las 22:00 horas,una de las dos primeras nominadas, Lucía Etxebarría o Carmen Bazán se enfrentan a la expulsión. Te lo contamos minuto a minuto:

‘Campamento de verano’ aterriza líder absoluto del martes http://bit.ly/14dx7EJ

02.21: La nominación ha estado en manos de la puntería de los concursantes y la diana, Karmele se ha llegado a nominar así misma. Las nominaciones finales son: Karmele, Jyecko, Pedre y Gaby.

02.12h: Karmele se cabrea porque está la cámara mientras se está cambiando.

02.02h: Pedre se retira a dormir antes que los demás porque sigue teniendo fiebre.

01.35h: Carmen Bazán llega a plató y se enfrenta a la noticia que su hijo Humberto y Jesulín han presionado para que ella sea expulsada.

01.23h: Mónica Pont cabreada por el recibimiento de Sonia Ferrer y critica a la concursante junto a más compañeros y habla de su relación con Escassi.

01.16h: Primera fiesta en el campamento y primer acercamiento entre Gaby y Jacobo Ostos.

01.13h: Finalmente Modesto acepta dormir al raso tras una fuerte discusión.

01.06h: Le dan tres opciones a cambio de no dormir en el suelo a Modesto: La primera es rebajar su sueldo a la mitad, una ducha de agua helada durante 3 minuto y la última vestirse de folckórica. A Modesto le siguen sin gustar estas cosas.

00.59h: Vemos la discusión en publicidad en la que Karmele acusa de chivata a Olvido y quiere zanjar ya el tema.

00.52h: Modesto indignadísimo con la sanción y dice que no la va a cumplir.

00.46h: El médico acude en directo al campamento a atender a Pedre porque se encuentra mal y parece tener fiebre.

00.35h: Rosa Benito y Montalvo se reencuentran (sólo hablando) tras su bonita relación en ‘Supervivientes’. La colaboradora de ‘Sálvame’ defiende en plató al explorador y dice que para ella es su ganador.

00.18h: Los concursantes hacen una prueba en la que gana el equipo de Esteban y tienen el lujo de disfrutar la piscina en la zona chill-out.

00.11h: La sanción para Olvido y los otros concursantes es dormir a la intemperie durante toda una noche y cavar una letrina para todos. A Gaby le van a dar chicles de nicotina para que sea más llevadera su adicción.

00.07h: Modesto muy cabreado desvela que el mechero es suyo, pero que en su contrato no ponía nada y se quejan que los chicos de producción y cámaras fuman.

23.59h: Olvido Hormigos ha fumado en el Campamento y se ha saltado la regla de no fumar y ella dice que han fumado todos los fumadores hasta que se ha acabado el tabaco.  Karmele, Modesto, Gaby, Montalvo confiesan también haber fumado aunque sea un poco.

23.39h: Gaby con la ayuda de Olvido y Jeycko escriben una carta de amor de la ex-viceversa al Sargento Alonso.

23.35h: Gaby sufre un ataque de ansiedad por la falta de tabaco. Algo prohibido en el campamento.

23.30h: Karmele hace una petición muy muy importante: Necesita que le manden sus tocados para las galas.

23.27h: Enfrentamiento entre Kiko Hernández y Jimmy contra Gaby. La concursante manda a callar al colaborador de Sálvame y Arnau le dice que se maquilla.

23.22h: Streptease del Sargente Alonso tras la atracción de Gaby y más concursantes por él.

23.14h: Finalmente lo de Pedre y sus tocamientos fue un mal entendido.

23.11h: Pedre se marcha en una ambulancia a un hospital tras sufrir una otitis aguada con más de 38 de fiebre. Le sacaron 50 centímetros cúbicos de cera.

22.56h: Gaby y Jeycko se van a ver a Pedre a su cabaña a ver que sucedió, pero finalmente parece que son movimientos nocturnos que tiene el concursante.

22.53h: Lucía Etxebarría se marcha de su cabaña porque ha oído gemidos y ruidos de un concursante. Todo apunta a que Pedre se ha aliviado.

22.49h: Lucía escribió antes de entrar en ‘Campamento de verano’: “Me voy a un programa basura y sensacionalista que yo misma he criticado. Sé que parece poco digno. No me ha hecho ninguna ilusión irme al campamento, pero tengo mucha suerte.

22.43h: Los hijos varones de Carmen Bazán han presionado al programa para  que sea expulsada.

22.40h: El tribunal ha decidido que la expulsada de ‘Campamento de verano’ sea Carmen Bazán.

22.34h: Lucía Etxebarría se quiere quedar porque necesita el dinero, para ver si adelgaza, porque sus perros son felices y sobretodo porque se lleva muy bien con sus compañeros.

22.32h: Nadie ha ido plató a defender a Carmen Bazán. Rosa Benito defiende a Montalvo mientras que Desireé está para hablar de su padre.

22.19h: Arrancamos y Lucía Etxebarría ya ha sufrido un incidente en la pierna.

22.10h: Arranca ‘Campamento de verano’ pidiendo disculpas tras que los scouts se hayan visto ofendidos. El programa los denominará exploradores.