Minuto a minuto de la gala que lleva a la palestra a los dos enemigos: Sonia e Igor


“Gran Hermano Catorce” entra en la última y decisiva fase de la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. Telecinco emite esta noche (22:15 horas) una nueva gala del concurso, la primera de la doble gala semanal que la cadena emitirá desde la próxima semana y hasta el desenlace del concurso, en la que un nuevo concursante dirá adiós a sus opciones de proclamarse ganador de la decimocuarta edición del formato.

01:41. Mercedes comunica los nominados y nos cita a todos el jueves, donde habrá nueva expulsión y también nuevas nominaciones.

01:35. Uno de los momentos más duros es cuando se despide de Kris: “Te quiero. Ya te echo de menos. Cuídate. Pásalo muy bien. Espero verte al final”. Deja un mensaje positivo para todos, incluso para Ígor: “Te diría un par de cosas, pero no quiero arrepentirme mañana, así que disfruta”.

01:13. Las peleas de Sonia con Susana por las nominaciones, la canaria explica que no la nominó la semana pasada  por temas de convivencia. “Nunca he nominado para batirme con un compañero”.

01:06. Las imágenes de Ígor y Kris son vistas por Sonia que piensa que no tiene absorbido a su pareja.”Kris es espectacular, no tengo a Kris como un perrito faldero”.

00:54. Vuelven a nominar a la cara y en dos tandas. Álvaro, los Gemelos, Ígor y Nacho son los nominados de esta noche, algunos han nominado con rentintín y como venganza con otros compañeros.

00:35. La canaria repasa el inicio de su relación con Kristian, Sonia recuerda con emoción y risas esas imágenes. También se defiende de la polémica creada en torno a su familia con las redes sociales: “Jamás voy a sentir vergüenza por lo que ha hecho mi padre”.

00:32. Sonia ya está en plató arropada por su gente. Mercedes empieza la entrevista con la pregunta de Appgree, la canaria se defiende diciendo que ella no hacía nada pensando en manipular.

00:15. En la casa han sentado algo mal las nominaciones, ven muy hipócritas algunas reacciones y votos. Conocemos además que esta noche las nominaciones serán también a la cara.

00:02. Ígor vuelve a la casa, Kristian no asimila que Sonia sea la expulsada. Mientras el vasco cuenta a sus compañeros que han estado viendo los vídeos, pero aún así compañeros como Raki no entienden aún porqué estaba nominada.

23:50. Llegan las risas de nuevo a la casa, después de los momentos de tensión entre Ígor-Sonia, llegan Desi y Álvaro con sus aventuras estos días para alegrarnos la noche con unas risas. A pesar de eso, sigue en pie de guerra con los gemelos Montoya.

23:36. Tras la vuelta de publicidad conocemos que la expulsada es Sonia, que se va sin despedirse ni dirigirle la palabra a Ígor.

23:23. Mercedes cierra los teléfonos mientras los dos se defienden ante la audiencia por última vez.

22:46. Los dos concursantes ven las imágenes que crearon las rencillas entre los dos, Sonia se defiende de los ataques de Ígor con un gran discurso aplaudido por el público. Lo más importante es que las votaciones siguen abiertas con un cara a cara muy tenso entre Ígor y Sonia.

22:42. Las nominaciones han dado la vuelta y ahora los porcentajes son: 48,9% y  50,5%, quien antes estaba expulsado, ahora se salva.

22:34. Desde el jueves Kris y Sonia han estado más juntos que  nunca, la canaria presiente que se irá y aprovecha todos los momentos en la casa con Kristian. Ahora mismo los porcentajes 49,9% y 49,4%. Las votaciones están más ajustadas que nunca y los nominados ya se despiden de sus compañeros.

22:25. Los dos porcentajes están 51,2% y 47,4%. Ahora Mercedes discute con el hermano de Sonia y le acusa de mentiroso contra el programa y contra colaboradores de El Debate, como Belén Rodriguez.

22:12. Mercedes conecta con la casa, los concursantes no se esperaban la gala de esta noche. Por primera vez conocen los datos de la expulsión, Nacho y los Gemelos se reparten los porcentajes más bajos de la historia de GH.