Minuto a minuto de la gala que expulsa a Kristian o a Igor


Últimas horas de vida en la casa para Igor o Kristianuno de ellos dirá adiós esta noche a sus opciones de convertirse en ganador de “Gran Hermano Catorce” en la nueva gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. Los espectadores conocerán el desenlace de un nuevo proceso de expulsión, en el que a día de hoy ambos acumulan el mayor número de votos de los espectadores para abandonar la convivencia en Guadalix de la Sierra y nosotros te contamos el minuto a minuto de la gala, aquí:

01.42: Los concursantes que acampan esta noche disfrutaran de una buena cena.

01.40h: Desireé e Igor se enzarzan en una discusión en directo.

01.20h: Desireé, Nacho, Juan Carlos y Susana nominados definitivos de esta semana. La próxima semana no habrá un único expulsado.

00.49h: Después de ver las discusiones, peleas y buenos momentos con los gemelos, Kristian se levanta y abraza a los Montoya.

00.45h: Kristian declara su amor a Sonia en la gala y viceversa. La pareja se muestra muy cariñosa y confiesan estar enamorados.

00.32h: Kristian entra en plató para enfrentarse a su entrevista.

00.30h: Los concursantes no superan la prueba semanal.

00.10h: La contraprestación afecta a todos menos a los que disfrutaron de la prueba. Igor, Juan Carlos, Raky y Nacho dormirán en el jardín en una acampada que solo podrán escapar de ella para salir al baño. Desi será la encargada de darles lo que necesiten.

00.00h: Tras tacharla de vaga, Desireé se niega a entrar en la prueba. Igor le amenaza: “Te vas a cagar.”

23.58h: Raky se queda muy tocada con la expulsión de Kristian.

23.41h: La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… Krsitian. El concursante era el expulsado desde el principio de la gala y su porcentaje ha aumentado hasta el 63% de los votos.

23.23h: Kristian llega a pedir perdón  a Igor por sus palabras al vasco.

23.15h: Kristian e Igor se enfrentan en la sala de expulsiones a sus vídeos. El ‘pelocho’ no se moja y deja sin defender a Sonia.

23.00h: Desireé muy cabreada con Igor por meterse con ella y tacharla de vaga, amenaza con marcharse e incluso de darle al vasco y avisa que tengan cuidado no la vayan a expulsar. Además dice de él: “¿A parte de ir empalmado todo el día que hace?”. Más tarde la concursante se ha disculpado por sus palabras.

22.51h: Álvaro llama la atención a Kristian por sus últimos cambios de actitud con Susana y su nerviosismo de esta semana.

22.49h: Kristian se cabrea porque la profesora de Zumba hable con Susana a solas y él piensa que es la ganadora del viaje.

22.43h: La contraprestación del deseo de Desireé será que los concursantes duerman en una tienda de campaña en el jardín.

22.30h: Susana y Álvaro creen que Kristian está mucho más excitado tras estar nominado.

22.28h: Todos los concursantes muy cabreados entre ellos por quien ha comida de más y de menos, Raky y Susana se pican con Kristian e Igor con el pelocho contra Desireé.

22.18h: Arranca la gala anunciándonos que Igor y Kristian se reparten el 98,9% de losvotos divididos entre 59,5% y 39,4%.