Minuto a minuto de la gala de GH que expulsa a los gemelos o a Igor


Tan solo quedan 9 aspirantes al triunfo final, pero tras la nueva gala de “GH” solo 8 habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra optarán a proclamarse ganador de “Gran Hermano Catorce” con la nueva expulsión que tendrá lugar durante el programa que conducirá Mercedes Milá esta noche partir de las 22:15 horas en Telecinco.

01:44. Los gemelos se despiden de la casa, lanzan un mensaje claro a Susana: “cuidado con un falso que hay en la casa” (por Ígor). Por último Mercedes comunica los nominados a los habitantes de Guadalix. Mercedes apunta antes de despedir la gala que tiene que operarse porque tiene una mancha que puede ser cancerígena. El próximo jueves ¡nueva gala!

01:33. Álvaro, Raki y Juancar son los últimos en cerrar en las nominaciones. Así que los nominados esta semana son Kristian, Desireé, Nacho e Ígor.

01:22. Carlos ve las reacciones de su momento jacuzzi con Saray. Mercedes llama “cretino” a Carlos por su comportamiento respecto a este tema, y él se disculpa por sus palabras groseras.

01:12. Los gemelos responden a las críticas sobre sus supuestas declaraciones sobre Marta del Castillo, no van a pedir perdón porque según ellos no han dicho nada malo al respecto y Mercedes apoya esa teoría diciendo que no encontraron material al respecto.

00:59. Sonia regresa al plató y las nominaciones vuelven a la casa, esta  vez es el turno de Nacho, y Susana.

00:47. Momento suegra en la entrevista, con la madre de Susana repasan su relación en la casa. Gonzalo trata de caerle bien, pero María José no se fia y cree que las cosas hay que vivirlas y verlas desde fuera.

00:33. Los gemelos repasan sus vídeos del principio, cuando empezaron a tener problemas y discusiones con Argi, se disculpan ante ella eso sí, durante las imágenes no han parado de reírse.

00:18. Después la vuelta de Kris del apartamento empiezan las nominaciones, esta vez como siempre dos votos en negativo. Además los hermanos Montoya ya están en Telecinco, a la vuelta de publi ¡la entrevista!

00:14. Tal y como comentaban los gemelos, Ígor se acerca a Desi, Álvaro y Nacho buscando caer bien y seguir con sus estrategias en la nominación.

00.03. Kris le echa valor y no se corta el pelo, acepta la nominación. Después de ver a Sonia y hablarlo con ella toma una decisión apoyada por muchos de sus seguidores. Ahora está nominado automáticamente, era el único concursante que nunca se había expuesto a la opinión del público.

23:45. Sonia lleva ya un tiempo en el confe del apartamento y Kris acepta cortarse el pelo a cambio de verla, o eso o sale nominado como contraprestación.

23:29. La audiencia decide expulsar a los gemelos Montoya. Ígor gana otra batalla más en su particular juego.

22:55. Los Montoya e Ígor ven las imágenes en la sala de expulsión que propiciaron sus enfrentamientos, sobretodo la semana de la repesca. Carlos y Gonzalo le quieren fuera de la casa porque es “un jugador”. Igor asegura que él lo que procura es favorecer la convivencia.

22:46. Susana y Gonzalo se han despedido después de pasar una semana muy acaramelados, la pareja cada día afianza más su relación en la casa. ¿Qué pasará esta noche?

22:35. El duelo de la semana: los gemelos Montoya e Ígor se juegan la expulsión. Álvaro y Nacho se salvan, así que los protagonistas del duelo se despiden de sus compañeros.

22:17. Kristian pasa los primeros días sin Sonia, y sus compañeros le muestran su apoyo y cariño mientras él la echa mucho de menos y se acuerda en todo momento de ella. Gran Hermano le debía una contraprestación por el deseo de la cena de Sonia, así que decide que Sonia suba a Guadalix para ver a Kristian. El “premio” será que Sonia se convierta en la peluquera de Kris, para eliminar su melena.