Millán Salcedo copresentará ‘El pueblo más divertido de España’ junto a Mariló Montero


El mítico humorista Millán Salcedo presentará junto a Mariló Montero ‘El pueblo más divertido de España’, programa que La 1 de TVE estrenará próximamente. Un total de 22 pueblos competirán en este concurso, en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas. Cada uno contará con un reconocido cómico para defenderlo.

Cada semana se enfrentarán entre sí dos localidades. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y los diferentes pueblos mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares.

‘El pueblo más divertido de España’, un formato original de Cuarzo-DLO para TVE, unirá a toda España para buscar la esencia y el carácter de nuestro país a través del humor. Un proceso en el que muchos pueblos participarán, algunos llegarán a la final y sólo uno conseguirá el título de ser ‘El pueblo más divertido de España’, un honor que irá acompañado de una dotación económica que se destinará a una obra social, cultural o deportiva en beneficio de dicha localidad.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!