Miley Cyrus va de detective en la comedia juvenil ‘Peligrosamente infiltrada’


Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva el próximo jueves 26 de junio a las 22:30 horas Peligrosamente infiltrada, comedia juvenil de 2012 y la última película protagonizada por la actriz y cantante Miley Cyrus, conocida por su protagonismo absoluto en la serie Hannah Montana.

 

Siempre polémica en su vida privada, interpreta aquí a Molly Morris, una joven que trabaja como detective privada para pagar las deudas de su padre. Su especialidad son los casos de infidelidades, en los que tiene bastante experiencia.

Un día, el agente del FBI Armon (Jeremy Piven) queda impresionado con la destreza con la que resuelve sus investigaciones y le pide ayuda para que se infiltre en una hermandad de mujeres de una universidad. El propósito es proteger a la hija de un mafioso que va a testificar en contra de su banda.

Molly, que pasa a llamarse Brook para no ser identificada, es bastante ruda por lo que cambia tanto su comportamiento como su apariencia para pasar desapercibida entre las sofisticadas jóvenes. Este trabajo le ayudará a saldar definitivamente la cuantiosa deuda de su padre, por lo que debe esmerarse en cumplir con éxito su cometido.

Pero el apuesto Nicholas (Joshua Bowman, visto en Revenge), un joven universitario con el que se relaciona no se lo pondrá nada fácil ya que su carisma y belleza hacen que ponga su atención en él en vez de centrarse en la misión. Estreno: jueves 26 de junio, a las 22:30 h.; multidifusión: viernes 27 de junio a las 00:30 h. y domingo 29 de junio, a las 15:45 h