Mila Ximénez, Lucía Parreño (‘GH 15’), Lola Ortiz y Noel Bayarri (‘MYHYV’), concursantes de ‘Supervivientes 2015’


Desde hace días, Telecinco lleva anunciando en sus programas de producción propia los personajes que van a componer la lista de concursantes de ‘Supervivientes 2015’, que en este momento tiene 6 concursantes confirmados.

Mila Ximénez, Noel Bayarri, Lola Ortiz, Lucía Parreño, Nacho Vidal y Chabelita, concursantes de 'Supervivientes 2015'

Si hace unos días, Jorge Javier desvelaba en Sálvame Deluxe la participación de Chabelita y de Nacho Vidal, este lunes y martes, ha sido Emma García la que ha anunciado en su programa, Mujeres y Hombres y Viceversa, el nombre de dos nuevos concursantes: Lola Ortiz y Noel Bayarri.

Los que fueran tronistas del dating show, ahora se van a poner sus bañadores y van a nadar por las cristalinas aguas de los Cayos Cochinos, lugar de Honduras donde se realiza el reality, este año bajo el mandato de Lara Álvarez, en sustitución de Raquel Sánchez Silva por su embarazo, que este año presentará el debate.

Además, el jueves fue Jordi González quien, durante la gala de GH VIP, desveló el nombre de la quinta concursante de ‘Supervivientes 2015’: Lucía Parreño, ex concursante de Gran Hermano 15. Este mismo sábado Telecinco ha confirmado a Mila Ximénez, la colaboradora de ‘Sálvame’, como una de las concursantes de su reality en una promo.

Promo en la que Telecinco confirma a Mila Ximénez

Internet se llena con posibles nombres de concursantes

A falta de 20 días para el comienzo del reality de supervivencia (cuyo estreno se producirá previsiblemente el 9 de abril), todavía nos quedan diez plazas en el reality, y son muchas las especulaciones sobre los nombres de los concursantes que pueden habitar próximamente los Cayos Cochinos.

Entre ellos destacan las colaboradoras de Mediaset España, Nagores Robles, actualmente en MYHYV, a los que se une Jesulín de Ubrique, con una posible cifra de 36.000 euros semanales, y alguna estrella internacional como Luli, modelo chilena, o Alyson Rae Eckmann, ex presentadora de ‘Hable con ellas en Telecinco’.

En los próximos días se desvelarán más nombres de concursantes, así que hay que estar atentos a los programas de Telecinco de producción propia como ‘Sálvame’ (en sus dos versiones), ‘MYHYV’, ‘GH VIP’, ‘QTTF’, ‘El programa de AR’ o ‘Un tiempo nuevo’. En Mi Zona TV os iremos contando todas las novedades.