Miki Nadal, Natalia Roig, Álex O’Doherty y Luis Cao cierran la primera temporada de ‘Me Resbala’


Antena 3 emite este viernes, 24 de enero a las 22:30h la última entrega de la primera temporada de ‘Me Resbala’, el programa de éxito internacional, producido por Shine Iberia y que presenta Arturo Valls. El espacio ha sido renovado para una segunda edición gracias a su éxito de audiencia, acumulando una media del 15,3% de share y 2.627.000 millones de espectadores.

En el programa de mañana, el maestro de ceremonias, Arturo Valls ha invitado de nuevo a ocho cómicos que se someterán a diversas pruebas en las que demostrarán su ingenio, reflejos y su gran capacidad humorística y de improvisación para provocar la risa de toda la familia. Miki Nadal, Anabel Alonso, Natalia Roig, Álex O’Doherty, Edu Soto, Luis Cao, Pedro Reyes y Josema Yuste afrontarán los retos del programa y crearán, sobre la marcha, situaciones absolutamente tronchantes.

‘Pesadilla en la cecina’, en el Teatro de pendiente

Teatro de pendiente 1.– Esta semana está ambientado en un restaurante. El primer sketch se llama “Pesadilla en la Cecina”. El camarero del bar (Luis Cao) y su madre (Edu Soto) recibirán en el restaurante la visita del afamado crítico gastronómico “Alberto Chichote” (Miki Nadal).

¿Está consuelo?.– Decorado en el suelo, los cómicos estarán en una escuela de baile.

Teatro de pendiente 2.- En este harán una cena romántica en la que el novio (Pedro Reyes) pedirá la mano a su chica (Anabel Alonso) mientras el camarero (Josema Yuste) intenta servirles la cena y crear un ambiente romántico.

DJ Geta.- Bailar las canciones que ponga el DJ, cambiando el estilo según la canción que suene.

¿Está consuelo? 2.- Aquí el decorado que habrá en el suelo es el de un circo, con sus trapecistas y su león.

Fotomímica.- Transmitir sólo con gestos la persona, animal o cosa que aparezca en la fotografía.

Teatro de pendiente 3.- Será en un restaurante chino, con una pareja (Alex O’doherty y Natalia Roig) que acude a cenar. Serán atendidos por un camarero auténticamente chino (Arturo Valls).

Pero, ¿gesto qué es?.- El público y uno de los cómicos oirán un canción. El resto llevarán cascos y no la oyen. Tendrá que escenificar la letra de la canción para que lo adivinen.

Dobla o nada, Palabras corrientes, Alfabody, El dibujódromo y Manos a la sombra completan las pruebas de mañana.