Miki Nadal completa el elenco de concursantes de ‘Tu cara me suena Mini’


El presentador Miki Nadal es el último de los concursantes que participarán en la versión infantil de Tu cara me suena que ya tiene nombre definitivo: Tu cara me suena Mini. Miki Nadal es el último famoso en unirse al elenco de concursantes de la versión infantil de Tu cara me suena. Competirá con Anna Simón, Roko, Xuso Jones, Santiago Segura, Llum Barrera, Daniel Diges y María del Monte.

Como os contábamos hace unos días, los ochos concursantes aconsejarán y se subirán al escenario con los pequeños cantantes. Tendrán que conseguir que ganen cada gala, les ayudarán a ensayar y ejercerán de padrinos.

Miki Nadal participó en una gala de la pasada edición de Tu cara me suena junto a su amigo Florentino Fernández imitando a Ylvis, protagonizando una de las actuaciones más divertidas que se recuerdan.

Tu cara me suena, el nombre definitivo

Además, el programa infantil ya tiene nombre definitivo y será ‘Tu cara me suena Mini’. Presentado nuevamente por Manel Fuentes, seguiremos disfrutando del talento de los más pequeños junto a nuestros famosos más divertidos. El programa está en plena preparación. Los participantes tendrán que tener entre 6 y 14 años. Infórmate aquí si quieres participar en el concurso.