Miki Nadal, Carolina Ferre, El Monaguillo y Carlos Latre y más, este viernes en ‘Me Resbala’


Antena 3 emite este viernes, 17 de enero a las 22:30h una nueva edición de ‘Me Resbala’, el programa de éxito internacional, producido por Shine Iberia y que presenta Arturo Valls. En su estreno, el pasado mes de noviembre, el programa fue la emisión más vista del día con más de 3 millones de espectadores y el 17,9% de cuota y, desde entonces, se mantiene como el espacio más visto de los viernes.

En el programa de mañana, el maestro de ceremonias, Arturo Valls ha invitado de nuevo a ocho cómicos que se someterán a diversas pruebas en las que demostrarán su ingenio, reflejos y su gran capacidad humorística y de improvisación para provocar la risa de toda la familia. Flo, Miki Nadal, Carolina Ferre, Xavier Deltell, Anabel Alonso, El Monaguillo, Leo Harlem y Carlos Latre afrontarán los retos del programa y crearán, sobre la marcha, situaciones absolutamente tronchantes.

Karate Kid, nueva prueba del programa

Karate Kid. Los invitados, a los que solamente se les verá la cara, tienen que interpretar con gestos una historia que les irá contando Arturo.

Las demás pruebas de mañana serán:

Teatro de pendiente 1.- En esta ocasión, el teatro estará ambientado en una oficina. El famoso atracador-payaso (Flo) quiere dar un golpe en una sucursal bancaria. Tomará como rehén a la directora de la sucursal (Anabel), a la que tendrán que rescatar los GEO (Miki y Mona) bajo el mando de un experto negociador policial (Leo).

Teatro de pendiente 2.- homenaje Mad Men. Esta vez, estamos en la oficina de una empresa de creativos publicitarios, en un. Un publicista (Carlos Latre) se verá envuelto en un enredo amoroso en el que participan su ayudante (Anabel), su mujer (Carolina) y su socio (Leo).

Teatro de pendiente 3.- Al funcionario de la oficina de patentes (Miki) le llega la visita de una familia llena de ideas: los Ventor, que intentarán abrirse camino entre la burocracia para patentar sus disparatados inventos.

La mansión de Shin Lu.- Deltell, Monaguillo y Carolina tendrán que encontrar y sacar de la habitación, a oscuras, varias docenas de huevos.

Dj Geta.- Mañana, los invitados bailarán por parejas.

Tiro al pichón.- En el programa de mañana le tocará recibir pelotazos de colores a Xavier Deltell.

Dobla o nada. Arturo participará en esta prueba “obligado” por Flo.

Todos a juglar.- La dulce princesa (Miki Nadal) tendrá que elegir entre el amor del juglar (Carlos) y el de un rapero (Leo), que intentarán conquistarla a base de rimas absurdas.

Apenas 3 Noticias, Dibujódromo. Palabras corrientes. Spot tu bien. Alfabody completan las pruebas de mañana.