Miguel Rellán ficha por la novena temporada de ‘La que se avecina’


La novena temporada de ‘La que se avecina’ ha iniciado su rodaje y la cadena ha comenzado a desvelar algunos de los cameos con los que contará la comedia de Telecinco. El actor Miguel Rellán visitará durante varios capítulos al vecindario de Mirador de Montepinar, según informa ECartelera. La comedia de éxito de la cadena contará también con la incorporación de Ernesto Sevilla (Teodoro) y Víctor Palmero (Alba Recio).

Rellán participará en varios capítulos de la nueva temporada por lo que su incorporación no será como personaje fijo sino una participación capitular. Su personaje compartirá trama con Enrique Pastor (José Luis Gil) y su primera aparición en la serie será en uno de los primeros capítulos.

Alberto Caballero anuncia “gordos” retornos a la serie

Alberto Caballero ha anunciado a través de las redes sociales el regreso de grandes personajes de ‘Aquí no hay quién viva’ que tanto gusta a los seguidores de la serie, como pasó en la pasada temporada con la llegada de Fernando Tejero y María Adanez a Mirador de Montepinar y el cameo de Juan Díaz. Entre los posibles nombres que podrian llegar a la comedia suenan Luis Merlo o Loles León.

María Adánez y Luis Miguel Seguí abandona ‘La que se avecina’ y no estará en la novena temporada

La actriz María Adanez ha anunciado a través de Twitter que no estará en la novena temporada de ‘La que se avecina’. María se une a Luis Miguel Seguí en la lista de bajas de la nueva temporada de la comedia de Telecinco y la incorporación de Víctor Palmero y Ernesto Sevilla.

Ernesto Sevilla y Víctor Palmero se convierten en personajes fijos en la nueva temporada

Tras aparecer en la séptima y octava tanda, el actor Ernesto Sevilla volverá a encarnar a Teodoro en los nuevos capítulos de la ficción de Telecinco y se convirte en personaje fijo de la serie al igual que Víctor Palmero, que volverá a meterse en la piel de Alba Recio.