Miguel Bosé presenta su nuevo disco en “El Hormiguero 3.0″

Antena 3 emite, en prime time, una nueva edición de EL HORMIGUERO 3.0. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Miguel Bosé.

El cantante y compositor acude a EL HORMIGUERO 3.0 para presentarle a Pablo Motos su esperadísimo ‘Papitwo’ (Warner Music), en el que continúa, como ya hiciera en el multipremiado ‘Papito’, pasando revista a las canciones de su repertorio que han marcado la vida de tres generaciones. En este nuevo álbum de duetos aparecen artistas como Dani Martín, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Ximena Sariñana, Pablo Alborán, Penélope Cruz o Malú, con la que Miguel Bosé interpreta el que ha sido elegido el primer single del álbum, Linda.

Al igual que pasó con el álbum Papito en 2007, este nuevo álbum de duetos se publicará en dos formatos: uno que contendrá 14 nuevas versiones de 14 éxitos cantados a dúo con grandes artistas nacionales e internacionales y otra “Edición Especial”, un disco doble, que además incluirá un CD extra con 14 duetos hechos para diferentes proyectos de otros 14 artistas.

Información detallada en nuestras webs...