Miguel Bosé, Sara Baras, Joan Manuel Serrat y Helen Lindes en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama nacional y internacional visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Miguel Bosé, Sara Baras, Joan Manuel Serrat y Helen Lindes visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 3 de noviembre.

El lunes, 3 de noviembre

Nos visita uno de los artistas españoles más prestigiosos e internacionales, Miguel Bosé, que nos presentará su nuevo disco, Amo (Warner Music), a la venta desde el 4 de noviembre. Bosé, que no publicaba canciones inéditas desde hace cuatro años, nos contará cómo ha sido el largo proceso de composición de estos nuevos temas, del que ya conocemos su primer single, “Encanto”.

El martes, 4 de noviembre

La artista italiana Laura Pausini pospone su visita, el martes recibiremos a la bailarina Sara Baras.

El miércoles, 5 de noviembre

Continuamos la semana musical con uno de nuestros mitos: el gran artista catalán Joan Manuel Serrat, que celebra sus 50 años sobre los escenarios con un cuádruple CD titulado Antología desordenada (Sony Music), en donde el compositor y cantante incluye 50 de sus canciones más personales, una por cada año de su carrera. Casi todos estos temas han sido regrabados y Serrat cuenta en ellos con colaboraciones de la talla de Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Pablo Milanés o Ana Belén.

El jueves, 6 de noviembre

Tendremos en nuestro plató a una de las modelos españolas más internacionales, la canaria Helen Lindes, que acaba de recibir el Premio Escaparate a la mejor modelo del año y es además una de las protagonistas de la última campaña de una conocida marca de cosmética masculina, donde comparte plano con el actor Hugh Laurie. Helen nos contará las anécdotas más divertidas de esa experiencia, y nos hablará de sus nuevos proyectos.

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!