Miguel Ángel Revilla presenta las primeras imágenes de ‘Este país merece la pena’ en ‘Todo va bien’


Todo un experto en el manejo de las distancias cortas. Un excelente conversador. Un político inquieto que conecta con la gente. Y sobre todo un ciudadano conocido por la claridad y contundencia de su mensaje. Estas son las credenciales de Miguel Ángel Revilla, que el próximo lunes 14 de julio visitará el programa ‘Todo va bien’. Junto a Edurne y Xavi Rodríguez, mostrará las primeras imágenes en exclusiva de “Este país merece la pena”, su nuevo proyecto para Mediaset España.

Este país merece la pena” mostrará lugares excepcionales de España, servirá de altavoz para conocer determinadas injusticias sociales y ofrecerá los testimonios de personas que trabajan activamente para mejorar su entorno. En cada programa, Revilla, acompañado de un taxista llamado Julián, recorrerá España para encontrar a estas personas, conversar con ellas y conocer su historia. En su viaje en busca de personas extraordinarias charlará con otros compañeros de profesión, como Pascual Maragall, Albert Rivera o Julio Anguita, ilustres profesionales como el cardiólogo Valentín Fuster o los jueces Manuela Carmena y Elpidio Silva.

También habrá tiempo para encontrarse con colectivos como el de los afectados por las preferentes, las víctimas de la llamada “estafa fotovoltaica” o familias desahuciadas, y conocer los testimonios de personajes populares que trabajan activamente en acciones solidarias como el atleta Gervasio Deferr o el torero Francisco Rivera Ordóñez.

“Yo, ahora mismo, me siento un privilegiado”, explica el propio político. “Si me callara lo que sé, las desigualdades de las que soy testigo, sería un cobarde, que es lo cómodo. He llegado a un compromiso conmigo mismo. No me voy a callar y voy a llegar hasta el final”, afirma.