Miguel Ángel Muñoz se atreve con el playback de ‘Don Diablo’ en Zapeando


Miguel Ángel Muñoz, uno de los protagonistas de la serie Sin identidad, visitó el plató de Zapeando y se atrevió a enfrentarse a Ana Morgade en una sección llamada ‘Tu playback me suena’.

Ana Morgade se atrevió con ‘Tómbola’ de Marisol y el actor eligió ‘Don Diablo’ de Miguel Bosé. Además, contó con dos bailarines de lujo: Cristina Pedroche y Miki Nadal.

Miguel Ángel Muñoz aprovechó su visita al programa de La Sexta para hablar de ‘Sin identidad’, la nueva ficción de Antena 3, donde interpreta a Bruno, el primo de María Fuentes (Megan Montaner).

Bruno desde niño quiso seguir los pasos de su padre y estudió ginecología. Joven apuesto, algo menor que María. A pesar de las peleas con su prima, lo que desearía es que María se rindiera a sus pies.

“La serie engancha desde el capítulo uno, no te suelta, es un thriller donde hay acción, se habla de venganza, de traición y donde sacamos lo peor de cada uno de los personajes”, asegura el actor.

Respecto a Bruno, su personaje, afirma que es bastante malo: “Vamos a hacer cosas terribles todos, y especialmente mi personaje y el de Tito Valverde son muy chungos”.

‘Sin Identidad’ se estrenó el martes 13 de mayo con enorme éxito en Antena 3. Un total de 4.931.000 espectadores y el 25,7% de la audiencia siguieron el primer capítulo de la nueva producción de Series Atresmedia, datos que la convierten en el estreno más visto del año para una cadena, al superar, entre otros, al de Velvet (4.853.000), “La Voz Kids” (4.835.000) o “El Príncipe” (4.463.000) en Telecinco.

  

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!