Miguel Ángel Muñoz: “Bruno tiene una cara oculta muy oscura en ‘Sin Identidad'”


Miguel Ángel Muñoz ha visitado el plató de los videoencuentros para hablar de Sin Identidad, la nueva serie de Antena 3 que se estrenó con 4,9 millones de espectadores (25,7% de share). El actor se mete en la piel de Bruno, el primo de María (Megan Montaner).

En el primer capítulo hemos podido ver una especie de presentación de su personaje, pero sin embargo Miguel Ángel nos cuenta que hay una cara oculta de Bruno que todavía no se ve y que se irá descubriendo poco a poco.

“Hay que tenerle miedo a Bruno porque es capaz de todo lo peor”, afirma el actor.

Miguel Ángel Muñoz se mete en la piel de Bruno, hijo de Enrique (Tito Valverde) y primo de María (Megan Montaner). Desde niño quiso seguir los pasos de su padre y estudió ginecología. Joven apuesto, algo menor que María. A pesar de las peleas con su prima, lo que desearía es que María se rindiera a sus pies.

“Bruno es un tipo liberal y divertido, pero tiene un trastorno mental”, asegura.

“En ‘Sin identidad’ sacamos las miserias más oscuras de lo que se supone que es una familia socialmente ejemplar”, explica el actor.

Además, ha contado que el hecho de rodar todo en exteriores y no tener plató hace que la serie sea muy distinta al resto: “Los actores nos podemos meter más de lleno en la situación que estamos interpretando”.

Miguel Ángel también ha querido aprovechar para agradecer a los espectadores la buena acogida que tuvo el estreno de la serie. “Cuando te levantas al día siguiente de estrenar un proyecto donde has puesto tanto y te enteras de que lo ven más de 5 millones de personas es increíble”, confiesa.