Miguel Abellán gana la cuarta gala de ‘¡Mira quién baila!’

Miguel Abellán gana la cuarta gala de ‘¡Mira quién baila!’, en una noche en la que el talent show de TVE1 logró alcanzar los 1.797.000 espectadores (10.6%) y que fue vista en algún momento por casi 7 millones (6.971.000).

Triunfo de Miguel Abellán

Miguel Abellán se proclamó vencedor de la noche con el 30% de los votos de los espectadores, y se ha convertido en el primer concursante de esta edición en ganar dos galas. Los otros finalistas de este pasado lunes fueron Corina Randazzo, Fernando Albizu y Adriana Abenia. Por su parte, la concursante de Master Chef, Mariben Gil, ha sido elegida por unanimidad el ‘pato mareado’ de la noche.

Abellán destinará la dotación de 2.000 euros del premio para Febhi, la Federación Española de Espina Bífida que ayuda a los niños que padecen de esta enfermedad.

Las batallas de la noche

El primer duelo de la noche enfrentó a Corina Randazzo y a Felipe López con un rock, y terminó con el triunfo de la primera. Poco después entraron en escena Marina Danko (o ‘Tango’ como se la bautizó hace un par de programas) contra el vencedor Miguel Abellán. Ambos bailaron un paso a dos, duelo que terminó con la victoria del torero.

Nuestra ‘pato mareado’ de la noche, Mariben Gil, encabezó el tercer duelo junto a Fernando Albizu y la salsa. El actor venció y consiguió el único pleno de 5 estrellas del jurado. Nicolás Vallejo ‘Colate’ y Adriana Abenia cerraron el cartel de bailes de la noche con un pasodoble, donde destacó Abenia.

Una actuación estelar

Pastora Soler fue la invitada de la noche en la cuarta gala de ‘¡Mira quién baila!’, que ofreció la canción de su nuevo disco ‘Conóceme’.

Revive la actuación EN DIRECTO de Pastora Soler aquí:

También actuó el grupo de rock acrobático Flip-Flap, campeones de España y subcampeones del mundo en esta modalidad.

El desenlace

La segunda ronda de actuaciones fue encabezada por Corina Randazzo, que bailó un paso a dos; Miguel Abellán defendió su triunfo en la primera ronda con un tango; Fernando Albizu mostró su habilidad con el quickstep y Adriana Abenia bailó a ritmo de samba.

Finalmente fue Miguel Abellán quién consiguió seducir tanto a la audiencia como al jurado, y quién se alzó con el triunfo de la noche. ¡Enhorabuena, torero!