Michelle Jenner, Toni Cantó y El Mago Pop invitados a ‘Los viernes al show’


Antena 3 emite este viernes, en prime time, una nueva entrega de ‘Los viernes al show’, un gran espectáculo televisivo con dos de los mejores presentadores de nuestra televisión al frente: Manel Fuentes y Arturo Valls.

En el programa de este viernes, Michelle Jenner y Toni Cantó serán los invitados. Michelle Jenner hablará de sus nuevos proyectos profesionales así como de los más recientes. Por su parte, Toni Cantó comentará la actual situación política del país. Con ambos descubriremos su faceta artística más desconocida con la que seguro sorprenderán a los seguidores del espacio. Además, Eva Hache se estrena como colaboradora del programa y Leonor Lavado, la imitadora de los famosos, asombrará a los espectadores con su impresionante talento.

Manel Fuentes y Arturo Valls unen su capacidad de improvisación, ingenio y buen humor por primera vez en un espectáculo televisivo; un nuevo reto que sumar a su ya extensa carrera como showmans. A la experiencia anterior como reporteros, monologuistas, actores y conductores de grandes galas televisadas, hay que añadir su labor al frente de los espectáculos televisivos con más éxito de la actualidad.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!