Michelle Jenner: “Me cuesta definirme como ‘chica Almodóvar’, porque todavía no me lo creo”


‘Los hombres de Paco’ catapultaron a Michelle Jenner a la fama. Millones de españoles quedaron enganchados a la historia de amor entre Lucas (Hugo Silva) y Sara, su personaje. Reconoce que la serie fue su gran escuela y que no le importa que le sigan viendo como ‘Sarita’. Pero ahora, diez años después, Michelle se ha convertido en la última ‘chica Almodóvar’ gracias a su papel en ‘Julieta’, lo nuevo del cineasta manchego. Y nos lo cuenta en Vis-à-Vis, revista digital interactiva gratis para iPad.

Reconoce que se ha sentido muy cómoda trabajando con Almodóvar. “Creo que es un genio, tiene en su cabeza un millón de cosas y está pendiente hasta del más mínimo detalle”. Michelle lo admira no sólo como actriz y espectadora, sino por cómo ha tratado el universo de la mujer. “Parece que en el cine hoy en día, si eres actriz y pasas los 40 y tantos se te acaban los papeles interesantes. Y Pedro con sus películas, demuestra que no es así”.

Borja de la Lama

Consciente de la importancia del físico en la profesión, reconoce que ella le da la relevancia necesaria. Ni más, ni menos. Y frente al polémico uso del Photoshop, declara: “es una herramienta muy útil para corregir cosas de luz y vestuario. Lo que no se puede consentir es lo que le ocurrió a Inma Cuesta, que le cortaron parte de su cuerpo. A mí me ha pasado alguna vez verme muy rara, sobre todo en portadas, y no reconocerme”.

Nos con esa que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho profesionalmente, y que el doblaje es su otra gran escuela. “Es una profesión muy bonita, y tiene algo de magia estar en una zona oscura, que a ti no se te vea… Es como un relax. Yo mientras pueda y me sigan llamando, estaré encantada de la vida”.

Borja de la Lama

Se considera una persona normal y poco amante de los saraos propios de la farándula. Más allá de las cámaras, otra de sus pasiones es la de escribir, junto a su amor por los animales, de hecho prescinde de la carne precisamente por ello. Y reconoce que tiene una asignatura pendiente con la vida, aprender a tocar bien la guitarra y el piano.

Huecco

¿Lo sabías? Huecco iba para patinador profesional. Pero las circunstancias hicieron que el rumbo que tomó rumbo desviara su vida profesional hacia la música. El creador del ‘rumbatón’ está de estreno con ‘Lobbo’ y, patines en mano, mejor dicho, en los pies, nos habla en exclusiva sobre este nuevo disco que tiene más garra que nunca.

Completamos un número de diez con Cesc Gay y nuestros 10 minutos con Canco Rodríguez. Te llevamos a ‘vivir en dos metros cuadrados’. Sí, es posible, y hay gente que lo hace. Además, reportaje especial sobre los psicofármacos, hablamos sobre la maría y le ponemos estilo al número con la tendencia roller. Y mucho más que no nos cabe resumir aquí, pero eso sí, siempre, con nuestra interactividad y diseño, para que vivas una experiencia única. #DisfrutarEstáPermitido.