Michael Scofield y el misterio de su nuevo tatuaje en el regreso de ‘Prison Break’


Michael Scofield está de vuelta, pero los tatuajes que recuerdas en la parte superior de su cuerpo han quedado atrás. En el regreso de esta serie el personaje de Wentworth Miller estrena nuevos tatuajes en la parte inferior de los brazos, como podemos ver en la siguiente imagen, que jugarán un papel crucial en los nuevos episodios, según informa EW.

Nuevos tatuajes de Michael Scofield en el regreso de Prison Break

El regreso de ‘Prison Break’ está previsto para la primavera de 2017 en FOX, y poco a poco se van conociendo nuevos detalles. En concreto uno de los más intrigantes es el nuevo tatuaje que luce Michael en sus brazos: “Estos tatuajes serán funcionales de una forma diferente”, comenta el actor. “Tienen un propósito muy específico”, añade, dejando en el aire la verdadera utilidad que tendrán, aunque todo apunta a que serán una pieza clave en los nuevos episodios.

La serie regresa siete años después de su final con 9 nuevos episodios en los que encontramos a Michael Scofield desesperado, vivo (a pesar de que viéramos su muerte) y encerrado en una prisión yemení de la que tiene que escapar antes de poder reunirse con su hermano Lincoln (Dominic Purcell), su esposa Sara (Sarah Wayne Callies), y su hijo Mike (Christian Michael Cooper), que desconocen su verdadero destino.