Michael Jackson, Chayanne, Amy Winehouse y Marta Sánchez: noche de iconos en ‘Tu cara me suena’


Noche de iconos musicales este viernes, en el Prime Time de Antena 3. ‘Tu cara me suena’ sube al escenario a grandes figuras de la canción y el baile procedentes de diversos puntos del mundo, solistas y grupos que revolucionaron generaciones y que siguen siendo mitos en la actualidad. Así, la novena gala del talent de éxito, líder y lo más visto de los viernes, presentado por Manel Fuentes, volverá a proponer una velada repleta de emoción, entretenimiento, competición y sorpresas.

La audiencia ha convertido a ‘Tu cara me suena’ en el programa líder absoluto y lo más visto del viernes con una media en lo que lleva de temporada de más de 3,1 millones de espectadores (3.132.000) y un 22% de cuota.

De Karina a Michael Jackson, pasando por la Dama de Poncho Rojo, Chayanne o Amy Winehouse

Los concursantes llegan dispuestos a ofrecer una gala de altura en la noche de mañana. Falete, primero en dar al pulsador en la última entrega, se meterá en la piel de Édith Piaf. Edu Soto tiene por delante el doble reto de bailar y cantar como Michael Jackson. Pablo Puyol, ganador de la última gala por su actuación de Bruno Mars, será ahora el líder de la banda Bon Jovi. Ana Morgade volverá a transformarse en una rubia espectacular en la piel de Marta Sánchez. El Sevilla también se enfrenta a un importante cambio de registro con la actuación de Chavela Vargas, mientras que Vicky Larraz se pondrá en la piel de The Supremes.

Los ritmos al más puro estilo Chayanne llegarán con Adrián Rodríguez, que sabe bien lo que es mover las caderas como el cantante y bailarín puertorriqueño, pues ya ganó cuando tenía 9 años el programa “Menudas Estrellas” con esta imitación. Ruth Lorenzo se atreverá con otra gran voz, la excepcional Amy Winehouse. Finalmente, Silvia Abril desplegará sobre el escenario el baúl de los recuerdos para interpretar a Karina.

Jordi Rebellón será Antonio Flores

Además, ‘Tu cara me suena’ contará con la participación estelar del actor Jordi Rebellón, que emocionará a Lolita imitando a Antonio Flores.

Los participantes se someterán, como cada semana, además de a la votación del público en plató, a la valoración del jurado, integrado por Carlos Latre y Ángel Llàcer, a los que se han sumado esta edición Lolita Flores y Shaila Durcal, dos herederas de grandes sagas artísticas en España.