Mi Zona TV en la presentación: ‘Tu cara me suena’ vuelve con nuevos concursantes y más diversión


Ayer se presentó en rueda de prensa  “Tu cara me suena”, el talent más divertido y espectacular de la televisión. Fue en el mismo plató donde se realizan las grabaciones unas horas antes de la grabación de la tercera gala.

Asistieron Carmen Ferreiro (Directora de programas de entretenimiento de Atresmedia), Tinet Rubira (director de Gestmusic Endemol), Manel Fuentes (presentador) y Mónica Naranjo (miembro del jurado), además de los 10 protagonistas: los concursantes.

Este año el casting está compuesto por Florentino Fernández, Edurne, José Manuel Soto, Llum Barrera, Santi Rodríguez, Ángela Carrasco, Xuso Jones, Melody y los Chunguitos. Estos últimos son dos pero concursan como si fuesen uno ya que siempre interpretarán un dúo y puntuaran de forma conjunta.

La novedad en el jurado ya la pudimos ver la semana pasada en la gala solidaria: Marta Sánchez se suma a Carlos Latre, Mónica Naranjo y Ángel Llàcer.

Además de la incorporación de un noveno concursante, se le suma alguna otra novedad: las galas temáticas. Por ejemplo, ayer se grabó la tercera y fue una gala dedicada a los años 80.

Manel Fuentes: “Los Chunguitos van a cambiar la manera de hablar en nuestro país”

Así es, cuando hablan, no se les entiende nada de lo que dicen y Manel bromeaba diciendo que “si los SMS cambiaron nuestra manera de escribir, Los Chunguitos cambiaran nuestra manera de hablar”

Mónica Naranjo: “A título personal, venir a trabajar me proporciona cada semana una gran ilusión y un gran orgullo”

“Pertenecer  a un programa que se a extendido por todo el mundo y que con el llevamos sonrisas a las casas, a mi me proporciona una gran ilusión y un gran orgullo”

Tinet Rubira: “La risoterapia nos sienta muy bien a todos”

El director de Gestmusic Endemol nos explicaba que les encanta trabajar en ese formato ya que “Ayer nos pasamos 12 horas trabajando y hoy otras 15, aunque estemos cansados no se nota porque lo hacemos encantados de la vida”

Además nos confiesa lo siguiente: “En la primera edición, Santiago Segura no se quiso afeitar la barba porque dijo que al segundo programa nos íbamos a la calle. Mónica tampoco quería participar”.

Fotogalería de la presentación

Fotos: © Román Amigó