Mi Zona TV en la gala de los ‘Neox Fan Awards 2013’


Mi Zona TV asistió el pasado 24 de septiembre a la gala de los Neox Fan Awards 2013, la gala más gamberra de la televisión en la que en la que este año Arturo Valls y Anna Simon han conducido la gala y tuvimos la ocasión de hablar con algunos invitados que asistieron a la gala. Auryn, Marina Salas, Sandra Blázquez, Patrick Criado, Bernabé Fernández, Clara Lago, Luis Fernández o Megan Montaner han posado ante nuestra cámara.

Los actores nos avanzaron detalles de los proyectos en los que están participando y los proyectos que tienen pendientes de estrenar. Marina Salas nos contó que ha estado todo el año haciendo teatro y sobre su participación en la película ‘Por un puñado de besos’. Luis Fernández nos avanzó que está trabajando en una película de una productora canadiense.

Megan Montaner nos habló sobre ‘Víctor Ros’, el proyecto en el que trabaja actualmente y nos contó que ha participado en la película ‘Por un puñado de besos’. Patrick Criado nos avanzó que tiene pendiente de estrenar la película de Beatriz Sanchis ‘ Todos están muertos’ y la participación en un videoclip.

Pablo Puyol nos contó que se actualmente se encuentra en el teatro con la obra ‘Venidos a menos’ y que participará en la nueva temporada de ‘La que se avecina’. Bernabé Fernández se encuentra en el teatro con la obra ‘Romeo’ y se encuentra rodando una película y en la serie de Antena 3 ‘Amar es para siempre’.

Clara Lago nos contó que se encuentra preparando una obra de teatro con David Serrano y que tiene pendientes de estrenar las películas ‘¿Quién mató a Bambi?’, ‘Eltern’ y ‘Ocho Apellidos Vascos’.