Mi Zona TV en el rodaje de ‘REC 4’: Así han sido las grabaciones de la película


Mi Zona TV ha asistido al rodaje de la cuarta película de la saga ‘REC‘. Un día en el plató donde se graba una parte de la película, en el ‘Parc Audiovisual de Catalunya’, con el equipo, el director y su protagonista Manuela Velasco que posaron y atendieron a los medios en esa jornada de visita para la prensa.

Rodaron varias escenas en el set de rodaje, pero sin Manuela Velasco que tuvo su jornada de grabación durante la tarde. Unas pequeñas escenas y después el director Jaume Balagueró y Manuela, con la vestimenta apropiada para la película, posaron en uno de los sets de la película para todos los medios.

Manuela Velasco nos ha querido desvelar como empieza la cuarta película de la saga española más terrorífica: “A todas las personas que han sobrevivido, que han estado en contacto con la infección se las llevan a un barco en medio del océano, allí se desata el horror porque en cuanto empieza a propagarse la infección, estás en un sitio que no puedes salir, no hay escapatoria posible. En un barco hay mucha tripulación, no es como el edificio.”

La actriz también nos explicó en que condiciones tuvieron que grabar en Canarias: “La parte de grabación en Canarias ha sido un infierno. No por estar allí porque era una gozada, pero las condiciones que hemos grabado en el barco medio abandonado han sido tremendas porque no estaba preparado para hacer un rodaje, obviamente. Los espacios son muy pequeños, muy estrechos, es todo de metal, oxidado… A mi me ha sorprendido que los barcos están llenos de salientes, de cosas con las que haciendo una película como ésta te golpeas, te haces daño. Ha sido muy difícil, muy duro y en el barco hacía mucha calor, olía muy mal porque es un barco de pesca, todo lleno de grasa, de mugre”.

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!