Mi Zona TV cumple 5 años contigo: Gracias por acompañarnos en esta aventura


Hace exactamente 5 años, el 23 de febrero de 2010, nacía Mi Zona TV, un nuevo concepto de web de televisión en el que los espectadores íbamos a ser los protagonistas. Hoy, 5 años después, la fórmula con la que nacimos sigue intacta, sin embargo las ganas que cada día ponemos para que la web siga adelante han aumentado, porque cada día Mi Zona TV va a más, y todo esto es gracias a ti.

Numerosos rostros televisivos han querido aprovechar este día tan especial para nosotros y felicitarnos. En el siguiente vídeo podéis ver estas felicitaciones que desde aquí queremos agradecer, tanto a ellos como a todos los que durante el día de hoy nos felicitéis con vídeos o fotos mostrando vuestra mano, ese gesto que identifica los 5 años de Mi Zona TV. ¡Esperamos tus felicitaciones! Si la publicas en Twitter, menciónanos (@mizonatv) y añade el hashtag #MZTVcumple5.

En este vídeo podemos ver a Chico García, Adelfa Calvo, Selu Nieto, Aída Flix, Fariba Sheikhan, Aída de la Cruz y Fidel Betancourt de ‘El secreto de Puente Viejo‘; Aura Garrido, Rodolfo Sáncho, Nacho Fresneda, Julián Villagrán, Javier Olivares y Marc Vidal de ‘El Ministerio del Tiempo‘, junto a Fernando López Puig de TVE; Diego Martínez, Ismael Martínez y Malena Altero de ‘Rabia‘; el Hombre de Negro, Juan y Damián, y Marron de ‘El Hormiguero‘; Manuel Ríos San Martín, Monica Martin-Grande, Victoria Dal Vera, Tatiana Rodriguez, guionistas de ‘Sin Identidad‘; Aurora Guerra, creadora de ‘El secreto de Puente Viejo’;  Iñaki López y Andrea Ropero de ‘laSexta Noche‘; Sara Escudero de ‘Zapeando‘; Antonio Velázquez de ‘Los nuestros‘, Emma García, presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘; Nuria y Nando de ‘Cazamariposas‘, Joaquín Prat de ‘El programa de Ana Rosa‘; Juanma Navas, Cristina Abad y Anita del Rey de ‘Acacias 38‘; Ruth Lorenzo, Pedro Aguado y Niña Pastori, jurado de ‘Levántate‘, Adriana Abenia, y los chicos de ‘Feelgood‘ Javier Márquez, Manuela Velasco, Javi Coll, Alberto Castrillo-Ferrer y Fran Perea desde el teatro.

Mi Zona TV sigue creciendo cada día gracias a ti

Con aproximadamente 250.000 usuarios únicos y 1.750.000 páginas vistas al mes, 30.000 seguidores en Twitter sólo en nuestra cuenta principal (@mizonatv), y subiendo, nos seguís demostrando que os gusta Mi Zona TV, os gusta nuestra filosofía y nuestra forma de hacer las cosas, y desde aquí queremos agradecer a cada uno de vosotros, que cada día entráis a la web para estar informados, hacéis RT de nuestras publicaciones o le dais a “me gusta”, simplemente GRACIAS.

Gracias también a todas las personas del mundo televisivo que siempre están dispuestas a dedicarnos unos minutos, y a los departamentos de comunicación de cadenas y productoras, por su buen hacer y su amabilidad en todo momento.

Muchas gracias a todos los colaboradores que cada día ponéis vuestro granito de arena para que la web vaya a más y esté lo más completa posible, sin vosotros nada de esto sería posible. Juntos estamos demostrando que la pasión y las ganas pueden con todo, y que una web hecha únicamente en nuestro tiempo libre puede triunfar. Gracias Iosu, Paloma, Alicia, Héctor, Carolina, Marina, Adrián, Laura, Dani, Ancor, Vero, Piola, Sara, Elvira, Stefany, Rafa, María, Raquel, Miguel Ángel, Bea, Meritxell, Alberto, David, Abel, Ignacio, Román, daphnia, Jtristan (disculpad si me dejo a alguien)… también a todos aquellos que colaboráis de forma puntual y a todos los que habéis formado parte de la web anteriormente aunque ahora por motivos de tiempo no estéis participando de forma activa, a todos los que estáis en pausa pero vais a volver, porque siempre nos seguís apoyando aunque sea como lectores.

Mi Zona TV sigue y seguirá apoyando a la televisión, pero también al teatro, a la música, al cine, a la literatura… Apoyamos la cultura. Nos gusta mostrar todo aquello que no se ve en TV, contarte lo que nadie te cuenta, también puedes disfrutar de entrevistas exclusivas, estar siempre informado de las últimas novedades, y además, divertirte, porque siempre intentamos poner ese toque de diversión que siempre viene bien, en especial por redes sociales.

Esperamos seguir contando contigo, con tu apoyo, tus comentarios, tus ideas, porque TÚ eres una parte fundamental de Mi Zona TV.

Simplemente GRACIAS.

Si quieres leer más sobre Mi Zona TV haz clic aquí y entérate de todo: cómo nació la web, por qué, nuestra historia y mucho más.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!