‘Mi gran bautizo gitano’, en el capítulo final de ‘Los Gipsy Kings’


A lo largo de siete programas los ‘Gipsy Kings’ han viajado por todo el mundo, han conocido a celebrities, han intentado compaginar su vida profesional y familiar y hasta han aprendido a boxear. Todo con ardor, amor y mucho humor. Los esfuerzos se han visto recompensados, como se verá en el próximo capítulo del docu-reality que Cuatro emitirá el domingo 3 de abril (21:30h), última entrega de la temporada que culminará con todo un acontecimiento: el bautismo de Mini Noemí, o lo que es lo mismo: ‘Mi gran bautizo gitano’.

Misiones cumplidas

Ha llegado por fin la gran cita de los Salazar, el bautizo de Mini Noemí. Un gran castillo como salón de banquetes, unos trajes de lujo y unos invitados de excepción, entre los que estarán La Rebe, flamante Miss España Gitana, y los Jiménez, que vendrán con un imponente regalo. Todos ellos coronarán un bautizo que marcará época. En definitiva, un evento acorde con los auténticos Reyes del Brillo Gitano.

Los Fernández-Navarro viajarán hasta el Sáhara para celebrar la reconciliación de Kiki y Gordita, un viaje en el que la familia de Palma de Mallorca vivirá numerosas aventuras: desde un auténtico rally Palma-Dakar hasta una gran travesía en camello por el desierto. Y como colofón, Joaquín y Mariano prepararán una espectacular sorpresa: una boda berebere para renovar los votos de los flamantes enamorados.

En otra parte del planeta (Villarejo de Salvanés) está a punto de celebrarse un gran evento. Por fin ha llegado el día D para la familia González. Con el pueblo engalanado e inmerso en las fiestas populares, la pandilla prepara una última acción recaudatoria antes del gran concierto: “la gran zambullida” en la que participará hasta el alcalde. En el pueblo se vive una atmósfera ideal para llenar la plaza hasta la bandera ante el gran concierto de Merche y Jorge González.

Por último, en Sevilla todo está preparado para que dé inicio la Fashion Weekend. Saray y Cristo están a punto para que su trabajo triunfe sobre la pasarela, pero lo que no se espera la Montoya es tener un contratiempo de última hora: su hija ‘La Negra’ quiere bailar en el evento. Los Montoya, en definitiva, lucharán por conseguir dos éxitos: la gran actuación de la pequeña y la consagración de la madre.

‘Los Gipsy Kings’ se despiden como líderes absolutos entre los espectadores de 13 a 34 años

A falta de una emisión por completar la temporada, ‘Los Gipsy Kings’ cierran su segunda tanda de episodios con notas sobresalientes. El docu-reality crece 1,4 puntos su share de temporada, pasando del 8,5% al 9,9%. Las cifras aumentan si se atiende al target comercial, donde marca un 11,9%.G

Las peripecias de estas cinco familias seducen de manera absoluta a los espectadores de 13 a 34 años, donde ‘Los Gipsy Kings’ se consolidan como líderes indiscutibles. Entre los jóvenes de 13 a 24 años promedian un 18,3% frente al 6,8% de La Sexta, casi 12 puntos de diferencia; entre los espectadores de 24 a 35 años, lideran con un 17,6%, frente al 12,8% de La Sexta, a casi 5 puntos de distancia.