Merche interpreta ’50 sombras de Grease’, esta semana en ‘José Mota presenta’


‘José Mota presenta’ recibirá este viernes a la cantante gaditana Merche, que interprerá el musical ‘50 sombras de Grease’. También pasará por el programa Richy Castellanos, que viajará al otro lado del charco acompañado por unos Chunguitos muy particulares. Además, parodias televisivas y cinematográficas, y los nuevos personajes del manchego.

 

La cantante Merche es la invitada especial de este programa, en el que emulará a Olivia Newton John en el musical ‘50 sombras de Grease’.

En cuanto a parodias televisivas, ‘Al Rojo Vivo’ tomará ‘El pulso de la calle’ y mostrará qué habría ocurrido si Antonio García Ferreras hubiese sido guardia urbano. En ‘El Ministerio del Tiempo’, los agentes habituales estarán acompañados de Tomás, que tendrá una importancia capital en el descubrimiento de América. ‘Españoles por el tiempo’ hablará con Boabdil durante la rendición de Granada, y la Clotis encontrará la horma de su zapato en Lucrecia Borgia. Además, en el ‘PoliDeluxe’, Napoleón.

En la parodia de los ‘Gipsy Kings’, Los Chunguitos y Richy Castellanos viajarán a América. Iker Jiménez, por su parte, se enfrentará a ‘Fenómenos Zaranormales’. Además, Bartolo acudirá a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y ‘Equipo de Investigación’ analizará a los enganchados al plástico de burbujas.

No faltarán los nuevos personajes de José Mota. El Productor, la Limpiadora y el Representante tendrán su espacio. Así mismo, continuarán las ‘Historias de Arribabajo’ con Sebastián y Don Froilán.

Como cada semana, José Mota contará, mirando a cámara, sus experiencias en la vida real. En esta ocasión, ‘El atraco’. Además, ‘José Mota presenta’ también contará con las versiones cinematográficas de ‘Pactar con el diablo’ o ‘Thelma & Louise & Fumi’. Y muchos más sketches, como ‘Tutoría’, ‘Multa de Hacienda’ o ‘Premier Cansino’. Todo ello en este decimoquinto capítulo de ‘José Mota presenta’.