Mercedes Milá presentará este jueves las novedades de ‘GH 16’ desde Guadalix


Este jueves, a partir de las 12.00 horas, Telecinco celebrará una rueda de prensa en Guadalix de la Sierra para presentar la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’, que la cadena estrenará el próximo domingo con Mercedes Milá al frente de sus galas y Jordi González como moderador de los debates. La podrás seguir en directo a través de mitele.es.

La cuenta atrás para ‘Gran Hermano’ ha comenzado. Mercedes Milá presenta la 16ª edición de ‘Gran Hermano’ ante la prensa este jueves y tú vas a poder seguir todas las novedades online en Mitele.

Además de sus dos presentadores, Mercedes Milá y Jordi González, asistirán a la rueda de prensa Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España; y Jaime Guerra, productor ejecutivo de Zeppelin TV.

Una casa totalmente reformada con un estudio de radio y unas cifras de casting que se superan cada año son algunas de las novedades de la nueva edición que contará por primera vez en la historia del reality con una radio virtual en el interior de la casa desde la que los concursantes podrán confesarse y ‘pincharán’ su música favorita.

Además, Jaime Guerra, director de Zeppelin TV, ha confesado recientemente en ‘Cazamariposas’ que “se ha tirado la casa entera y se va a hacer una nueva”.

Radioset.es emitirá en directo y en podcast la señal de la radio de ‘Gran Hermano 16’

Por primera vez en la historia del reality show en nuestro país, los seguidores del formato serán testigos directos a través de la radio virtual de Mediaset España de las confesiones, valoraciones, secretos y temas musicales que “pincharán” diariamente los próximos protagonistas de “la vida en directo” desde el clásico estudio de radio instalado en la casa de Guadalix de la Sierra.

La señal de audio que diariamente ofrecerán los concursantes de ‘Gran Hermano’ desde el estudio de radio con el que contará la casa de Guadalix de la Sierra desde el estreno del concurso este próximo domingo 13 de septiembre podrá ser seguida por todos los seguidores del espacio a través de la radio online de Mediaset España, que por primera vez facilitará el acceso a un contenido que hasta este momento solo había podido disfrutarse en los resúmenes ofrecidos en televisión.

Más de 66.200 llamadas telefónicas en un casting que rompe récords

La fase telefónica para el casting de ‘GH 16’ ha superado en más de 6.000 llamadas a las de la edición anterior, hasta alcanzar una cifra superior a las 66.200 llamadas. Según informaba la productora, ya se han encontrado a los 50 candidatos que aspiran a convertirse en los nuevos concursantes dispuestos a luchar por el maletín en el proceso de selección final.