‘Menuda pareja’, un pequeño gran ejemplo de superacion en DKISS


La vida de Bill Klein y Jen Arnold no es muy distinta a la de cualquier pareja en sus primeros años de matrimonio: buscan formar un hogar, una familia y conseguir un trabajo satisfactorio y bien remunerado. Sin embargo, hay un pequeño detalle que hace su vida especial: debido a la displasia diastrófica que sufren, ninguno de los dos supera los 120 centímetros de altura. Sin embargo, eso no ha sido un inconveniente para que esta incansable pareja haya logrado todos los objetivos que se han propuesto en su vida. El miércoles 2 de noviembre a partir de las 21,30 h, tendrás la oportunidad de conocerles en el estreno de ‘Menuda pareja’.

Bill y Jen se incorporan a los miércoles de DKISS en el momento en el que por fin se mudan a la casa de sus sueños, un hogar perfectamente adaptado a sus pequeños tamaños, en Houston, Texas. A lo largo de la temporada, veremos cómohacen malabarismos con sus respectivas carreras mientras siguen dando pasos para lograr su sueño: formar una familia. Para ello se tendrán que someter a complicados tratamientos de fertilidad en Los Ángeles, que amenazan con poner en apuros sus recursos económicos mientras, a la vez, inician el proceso de adopción para aumentar las posibilidades. Bill y Jen han compartido siempre sus retos y éxitos personales, pero nunca antes se habían sentido tan unidos como al emprender este camino hacia la paternidad.

A la vez, Bill y Jen están poniendo en marcha un nuevo negocio: una tienda de mascotas con Rocky y Maggie, los padres de Jen. Y por si levantar un negocio desde cero no fuera lo suficientemente estresante, Bill tendrá que hacer frente a un desafío adicional, trabajar codo a codo con sus suegros. Con una gran cantidad de proyectos en el horizonte y no menos obstáculos que afrontar, Jen y Bill tratarán de mantener siempre una actitud positiva, construyendo recuerdos maravillosos según van andando su camino.


Etiquetas:,