‘Mensaje Post-Itivo’, el cortometraje más humilde se convierte en la película más solidaria

Un cortometraje original, con un presupuesto de tan solo 40 euros.

Hace unos años, un equipo de 7 personas realizó un cortometraje original, con un presupuesto de tan solo 40 euros al que titularon MENSAJE POST-ITivo.

Los resultados hablaron por sí solos… más 10 millones de espectadores en 75 países, varios Premios en Festivales de cine y la recaudación  de casi 6000 euros, una suma bastante importante teniendo en cuenta su presupuesto.

Mensaje Post-Itivo se emitió en TVE, se ha llevado a las aulas universitarias e incluso ha marcado a quien lo ha visto hasta el punto de que muchos lo imiten haciendo sus propias versiones. Si solo han hecho falta 4 minutos para hacer reír a mas de 10 mil personas… ¿Hasta dónde podríamos llegar con la película?

La película busca traer buen humor a quien decida disfrutarla, mejorar la vida laboral de mucha gente, ya que ofrecerá consejos profesionales más allá de la ficción a través de la Fundación Alegría.

Sinopsis

A una semana de su boda Martín escribe a su prometida María un original mensaje de amor con unos Post-It. Pese a sus románticos esfuerzos ella le abandona y anula el compromiso. Martín emprende la reconquista de su amada. En este camino Martín se encuentra con todo tipo de personajes que ponen su mundo patas arriba y le obligan a enfrentarse a sus peores pesadillas. Sin embargo Martín no pierde la esperanza pues María, antes de irse, le ha dejado también un post-it con el siguiente mensaje: “SI QUIERES, PUEDES”

Mientras tanto Elena -hermana de Martín- se enfrenta a su padre Gabriel que quiere ver como ella continúa la tradición familiar y se incorpora al prestigioso bufete de abogados “González de Prada”. Lo que a Elena realmente le gusta es tocar con su grupo musical, pero no ve como lograr el visto bueno de su padre y mucho menos como ganarse la vida con ello.

Tito, trabajador de la empresa de wedding planner que organiza la boda de María y Martín, tendrá que vérselas con la nueva directora, Begoña, quien explota a sus empleados para lograr los máximos beneficios en la empresa. Estas tres historias se enredan y mezclan formando entre todas un gran Mensaje POST-ITivo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.