“Memorias de una geisha”, en La 1, lidera su franja horaria convirtiéndose en el programa no deportivo más visto del día.


  • “La película de la semana”, en La 1 de TVE, oferta no deportiva líder del horario de máxima audiencia
  • Memorias de una geisha” tuvo casi 4 millones de espectadores, lideró su franja horaria y fue el programa no deportivo más visto del día
  • La 1 lideró la audiencias del domingo con 15,2% de cuota de pantalla
  • La carrera de Moto GP, del Gran Premio de Gran Bretaña de Motociclismo lideró su franja horaria y fue uno de los programas con más audiencia del día con más de 2,5 millones de espectadores
  • Clan TVE alcanzó el sábado un 4,2% de cuota de pantalla

La 1 de TVE fue la televisión más vista del domingo 15,2% de cuota de pantalla. Además, “La película de la semana” fue la oferta no deportiva elegida por los espectadores en el horario de máxima audiencia. “Memorias de una geisha” lideró su franja horaria y tuvo más de 11,4 millones de contactos.

“Memorias de una geisha”, el filme que La 1 emitó anoche en el horario de máxima audiencia fue el programa no deportivo más visto del día con 3.810.000 espectadores y un 22,5% de cuota de pantalla. Lideró su franja horaria y fue la oferta no deportiva líder del horario de máxima audiencia. Más de 11,4 millones de espectadores -11.407.000- vieron algún momento de la película.

La película que La 1 emitió a continuación, “La plaga”, también obtuvo muy buenos resultados de audiencia con 1.155.000 espectadores y un 16,1% de cuota de pantalla.

La 1, líder del domingo

La 1 de TVE lideró ayer las audiencias de la jornada con un 15,2% de cuota de pantalla, a 3,1 puntos de distancia de la segunda opción. La cadena pública emitió cinco de los diez espacios más vistos del día, entre ellos la carrera de Moto GP del Gran Premio de Motociclismo de Gran Bretaña que registró 2.551.000 espectadores y un 27% de cuota de pantalla.

Clan tve sigue liderando las temáticas con “Bob Esponja”

Clan TVE, el canal dedicado al público infantil de Televisión Española sigue liderando las audiencias de las televisiones temáticas. El sábado Clan TVE alcanzó el 4,2% de cuota de pantalla. “Bob Esponja” fue el programa más visto del fin de semana con 705.000 espectadores el sábado.