Melody ficha por la tercera edición de “Tu cara me suena”


Hizo que media España retrocediera miles de años en la evolución para volver a bailar como gorilas. Siempre vinculada a la canción, Melody, según ha podido saber el diario
El Mundo, ha cerrado su participación en la tercera temporada de ‘Tu cara me suena’. De esta manera se une a Florentino Fernández, Edurne, José Manuel Soto, Llum Barrera, Santi Rodríguez, Ángela Carrasco y Los Chunguitos. Todavía queda un concursante por decidir para cerrar el ‘casting’ de esta edición.

Niña promesa de la canción, Melody ha sido siempre uno de los nombres que ha sonado para estar en la nómina de este concurso. Sin embargo, hasta ahora no ha sido cuando ambas partes han sellado un acuerdo. La artista participó en una gala solidaria que realizó el programa tras su segunda temporada, donde imitó a la cantante Natalia Jiménez, interpretando la canción ‘Me Muero’.

“Me encanta ver lo bien que has crecido, como artista sobre todo”, fue el comentario de Mónica Naranjo tras su actuación. “Yo me muero por verte en la tercera edición de ‘Tu cara me suena'”, pronosticó Carolina Ferre. “Para mí es un placer estar aquí, porque a mí me encanta el programa, es divertido”, confesó la artista.

Fue el aperitivo de lo que ahora será su presencia en el concurso. Aunque todavía no hay fecha concreta de estreno, en principio se emitirá antes de que finalice el año.

A la espera de que se concrete el nombre que falta para cerrar el listado de concursantes, sí se sabe quiénes compondrán el jurado. Carlos Latre, Mónica Naranjo y Ángel Llácer repiten como en ediciones anteriores. La que no estará será Carolina Cerezuela. Su silla la ocupará Marta Sánchez, que es una de las grandes novedades en esta entrega.

“Mónica ayudó. Nos hacía mucha ilusión contar con Marta porque tiene una carrera solidísima, porque es un gran nombre”, explicó recientemente en Vitoria, en el FesTVal, Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia.

En esta tercera temporada, el espacio celebrará galas temáticas, por ejemplo, dedicadas a los años 80 o a la canción del verano.