Melendi, David Guetta, Manolo García y Juan Luis Guerra en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama nacional y internacional visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Melendi, David Guetta, Manolo García y Juan Luis Guerra visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 24 de noviembre.

El lunes, 24 de noviembre

Tendremos con nosotros a Melendi. El artista asturiano acude a “El Hormiguero” para presentar su último trabajo discográfico, Un alumno más (Warner Music), que sale a la venta este próximo martes 25 de noviembre y del que ya hemos escuchado un adelanto, su primer single, titulado “Tocado y hundido”.

El martes, 25 de noviembre

Viene a nuestro programa una de las más rutilantes estrellas de la música, el deejay, músico y productor David Guetta, que acude a presentarnos su nuevo disco, Listen (Warner Music), que sale a la venta ese mismo día y cuyo primer single, “Dangerous”, ya es todo un éxito. Guetta, que ya consiguió vender más de cuatro millones de copias de su anterior trabajo, regresa tres años después dando una vuelta de tuerca a sus producciones.

El miércoles, 26 de noviembre

Continuamos la semana musical de “El Hormiguero” con Manolo García, que también este martes publica su nuevo disco, el número 19 de su carrera: se titula Todo es ahora (Sony Music), y para grabarlo ha contado con la colaboración de importantes músicos internacional, la misma banda con la que suele tocar David Bowie. Este trabajo supone el regreso del artista catalán después de tres años sin publicar nuevas canciones.

Y el jueves, 27 de noviembre

Nos visita otro músico internacional, el dominicano Juan Luis Guerra, que nos presentará Todo tiene su hora (Universal Music), el disco con el que regresó al panorama musical el pasado 11 de noviembre. En este trabajo se incluyen diez temas producidos por él mismo, entre los que se incluye su más reciente éxito, “Tus besos”, además de otras nueve canciones entre los que hay una variada selección de estilos tropicales, como la bachata, el son y el bolero.