Megan Montaner: “Yo soy muy guerrera, como María en ‘Sin Identidad'”


Megan Montaner ha realizado un videoencuentro para responder a las preguntas de los internautas sobre la serie que protagoniza, ‘Sin identidad‘. Megan da vida a María Fuentes y a Mercedes Dantés en una historia marcada por la venganza y que podemos ver los martes a las 22:30 en Antena 3.

María Fuentes descubre que es una niña robada y comienza una investigación para conocer sus orígenes. En el capítulo anterior de ‘Sin identidad’ pudimos ver como se va estrechando la relación entre María y su familia biológica. “Yo en el lugar de María investigaría pero no creo que fuera a conocer a mis padres”, afirma la actriz. 

María decide vengarse de todas las personas que le robaron la vida y a partir del tercer capítulo podremos conocer un poco más el por qué de esa venganza.

Megan se siente identificada con personajes que luchan por lo que quieren y que van a por ello, como es el caso de María Fuentes. “Soy tan guerrera como mis personajes”.

La actriz desveló que una de sus escenas favoritas es la que compartió con Lydia Bosch en el tercer capítulo. Tuvieron que hacer cuatro tomas de esa escena. “Lydia me dio cuatro tortazos que me dejó temblando”, cuenta Megan.

El próximo martes, María conocerá un poco más a su familia biológica, especialmente a su hermana Amparo, que viajará a Madrid, se meterá en casa de María, en su familia y en su vida, y no con muy buenas intenciones. ¡No te lo pierdas!